Comparador de asistencia de viajes

En Miviajeseguro.com.ar contamos con un exclusivo comparador de asistencia de viajes que te permite cotizar, comparar y comprar en minutos el seguro para tu próximo viaje. ¡Cotizá ahora!

¿Cómo funciona el comparador de asistencia de viajes?

Ingresando los datos de tu viaje como lugar de origen, destino, fechas de viaje, tipo de viaje y un email de contacto vas a poder acceder a un listado de productos de las mejores compañías de asistencia al viajero para comparar.

Una vez que tengas elegido tu plan lo seleccionás e ingresás los datos de los que van a viajar y de un contacto de emergencia que se quede en el país.

Hacés click en Contratar y procedés al pago mediante tarjeta de crédito o mercado pago. Una vez que se procese el pago la póliza te llega a correo electrónico que ingresaste al principio.

Tus datos están seguros en el comparador de seguros de viaje

En Miviajeseguro.com.ar contamos con todos los certificados de seguridad para compras online así que no tendrás que preocuparte una vez que ingreses cualquier dato dentro de nuestra plataforma.

¿Qué tipos de seguro puedo encontrar en el cotizador de asistencias en viaje?

Trabajamos con seguros para cada tipo de viajero, empezá a comparar ahora y comprobalo. Contamos con seguros para viajero frecuente, deportistas, embarazadas, planes ejecutivos, para viajes en crucero y más.

Además trabajamos con los planes que exigen el gobierno cubano y los países Schengen.

En caso de que necesités ayuda, comunicáte con nuestros asesores a los siguientes números de teléfonos: (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 o por WhatsApp +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

También podés contactarnos por chat online, Skype o podés escribir a info@miviajeseguro.com

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico.

Cotizá hoy, viajá libre de preocupaciones ante imprevistos.

Compartí esta información con tus familiares, amigos o compañeros de viaje en tus redes sociales. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.