Consejos para viajar en crucero

Porque en Miviajeseguro.com.ar tu seguridad también es nuestra, hemos elaborado un artículo exclusivo para vos que planeas embarcarte en alta mar.

Viajar en crucero es una de las mejores formas de conocer el mundo, sin embargo, es necesario que organices cada detalle para hacer de esto la mejor experiencia de tu vida.

Recomendaciones para viajes en crucero:

  • Documentación: Prepara con antelación toda la documentación que necesitarás durante el viaje. Tené en mano tu identificación, pasaporte y visado, así como comprobantes de pagos, tarjeta de embarque, ficha de pasajero y reservaciones.
  • Identificación: Una vez logres acceder a la embarcación, te entregarán una tarjeta de identificación que te otorga el pase para los restaurantes, instalaciones deportivas, spa, entre otros servicios que ofrezca el crucero. Cuando desciendan en cada puerto te la solicitarán para volver a subir, evita extraviarla.
  • No se pueden llevar: mascotas, secador de cabello, alimentos y bebidas alcohólicas. En el caso de las bebidas, consultá con la compañía naviera sus reglas y políticas, ya que hay algunas que les ofrecen a los pasajeros guardar sus bebidas hasta el destino final.
  • Vestimenta: guarda ropa cómoda para tu estadía, recordá que no pueden faltar los clásicos sombreros, lentes de sol y protector solar. Tampoco olvides tu traje de baño y ropa de noche.
  • Tecnología: No utilices el teléfono móvil en el barco porque puede ser muy costoso. La razón es que en alta mar te conectas a muchos satélites, es preferible llegar a algún puerto con zona wiffi para comunicarte.
  • Seguro de viaje: En Miviajeseguro.com.ar te ofrecemos el seguro de viaje para cruceros que te garantiza atención inmediata ante cualquier imprevisto que pueda surgirte mientras viajas mar adentro.

Si viajas siguiendo nuestras recomendaciones no tendrás preocupaciones extras y disfrutarás todo el recorrido.

¡Adquirí una póliza de viaje que te proteja en todas tus aventuras!

Contenido relacionado: Recomendaciones para ordenar tu maletaSeguro de viaje para cruceros Seguro de viaje internacional