Consejos para viajar con niños

Realizar viajes familiares a veces resulta complicado, pero hacerlos con niños implica un reto mayor. Los padres tienen el desafío de hacer de las vacaciones un hecho memorable para los más pequeños.

Te traemos algunas ideas que podés aplicar al momento de organizar tu viaje en familia.

Estas son nuestras recomendaciones para quienes viajarán con niños:

  • Planificación: Lo primero es armar una lista del país destino, establecer el inicio y duración del viaje, buscar presupuesto del sitio donde se hospedarán y ver online los lugares para visitar.
  • Seguro de viaje: Adquirí un seguro de viaje, ellos te ayudan a resolver cualquier imprevisto que ocurra, resguardan tu equipaje y te asistirán en el extranjero de ser necesario. La preparación de tu viaje será más fácil.
  • Salud: Llevar un kit de primeros auxilios es muy útil, sobre todo si se viaja con bebés. Al momento de despegar, lo aconsejable es darle un biberón a tu hijo o si el niño es más grande le entregues un caramelo para aliviar sus oídos.
  • Coches: Podés llevar el cochecito del bebé hasta la puerta del avión, ahí será retirado por el personal del vuelo quienes lo guardarán y te lo entregarán cuando aterricen.
  • Juguetes: Llevále una bolsa con juguetes que lo puedan entretener en el trayecto.

Recordá que el objetivo es compartir más tiempo con los más pequeños del hogar, así que a disfrutar la aventura familiar.

Ponemos a tu disposición paquetes con beneficios de asistencia internacional si viajás con menores de edad.

¡Nuestra prioridad siempre será el bienestar de vos y los tuyos, así que viajá sin preocupaciones!

Contenido relacionado: Seguro de viaje familiarConsejos para viajar al exterior | 5 lugares para vacacionar con niños