Consejos y tips de viajes

Aunque cambien los destinos hay consejos y tips de viajes que aplican para todo el mundo. Respetar la cultura local, prevenir gastos en imprevistos y estar alerta ante engaños es el ABC del turista inteligente.

¿Qué consejos pueden darme para disfrutar mis vacaciones?

Planifique su destino. Conocer un poco el lugar al que va no sólo le va a permitir entender mejor su cultura, sino que ampliará sus opciones en cuanto a lugares para visitar, comidas que no se puede perder o excursiones que harán su viaje inolvidable.

Elija bien en qué temporada quiere llegar al país que visitara. Las temporadas bajas resultan en precios mucho más convenientes, pero no son recomendables para destinos de playa. 

Las temporadas altas son más caras y el aglomeramiento de turistas es agobiante, pero el clima estará a su favor. Si teme que pueda haber cambios indeseados en las fechas en que viajará, debería considerar contratar un seguro de cancelación.

¡Viaja ligero! A algunos nos cuesta más que a otros viajar con poco equipaje. Pero le aseguramos que, si viaja con lo imprescindible, cargar las valijas ya no será un problema y tendrá menos preocupaciones en caso de pérdida de equipaje por parte de la aerolínea. Si quiere protegerse ante esa posibilidad, le recomendamos contratar un seguro de viaje que proteja sus pertenencias.

Viaje seguro. Al contratar una asistencia al viajero evitará que cualquier imprevisto consuma su presupuesto o incluso sus ahorros. Contar con una cobertura ante enfermedad, accidente, emergencia odontológica, cancelación de paquete turístico o robo de objetos personales, entre otras cosas, impedirá que cualquier problema arruine su viaje.

Si tenés dudas en que tipo de seguro o plan es el mejor para tu viaje, comunicate con nosotros vía telefónica o utilizá el chat online que estamos disponibles para atenderte.