Gestión de reclamos y reembolsos

El trámite de gestión de reembolsos debe realizarse una vez retornes al país.

Solicitud de reembolso de gastos

Para realizar el trámite por reembolso ante tu empresa aseguradora, es importante que hayas llamado a tu compañía antes de utilizar cualquier servicio adquirido- y que este incluido en la cobertura - durante tu estadía en el exterior.

Guarda todas las facturas. Cuando utilices tu cobertura en el país destino es obligatorio que guardes todos los comprobantes de gastos en los que incurriste durante los días del viaje, estos documentos serán exigidos al momento de gestionar reembolsos o reclamos.

¿Qué tiempo tarda en resolverse el trámite?

Los tiempos de resolución varían entre compañías y dependen del tiempo que le lleve a la aseguradora verificar los comprobantes, por esta razón siempre insistimos a nuestros clientes comunicarse con la empresa contratada para consultar dudas y verificar el estado en que se encuentra las solicitudes hechas.

En caso de que la compañía aseguradora contratada no solucione en el lapso de tiempo estipulado, comunícate con nuestros consultores comerciales, ellos te indicaran qué hacer y te brindaran asesoría gratuita.