¿Por qué necesito un seguro de viaje?

Cuando comenzamos a organizar un viaje incluimos muchas cosas, pero olvidamos contratar una asistencia de viaje que se encargue de resolver posibles eventualidades, pero ¿es realmente necesario contratar una póliza de seguro?

Te decimos que sí, es mejor estar prevenido ante inconvenientes que pongan en riesgo tu estadía en el extranjero y afecten tus fondos monetarios los cuales estaban destinados únicamente para el viaje.

Nadie quiere que sucedan imprevistos que estropeen tu travesía, es por eso que te brindamos la oportunidad de adquirir una asistencia de viaje que se adapte a tus exigencias, siendo clave al momento de enfrentar algún problema.

Fuera de tu país de origen estas expuesto a sufrir enfermedades o accidentes graves, inclusive que se extravíe tu valija o se cancele el viaje.

Ante todos estos imprevistos existen paquetes que cubren la asistencia médica, medicamentos, internaciones, emergencias odontológicas, así como una asistencia legal, la localización de tu equipaje o el reembolso del mismo de ser necesario. En situaciones extremas también se encargan de la repatriación por enfermedades o fallecimientos dependiendo del plan escogido.

Al encontrarnos con una gran variedad de seguros es necesario conocer y comparar las mejores opciones del mercado, partiendo por el tipo de viaje que realizarás y el destino del mismo.

Tené en cuenta que es mejor viajar libre de preocupaciones y delegar responsabilidades a expertos que sabrán ayudarte ante eventualidades.

¡Con nuestros seguros de viaje, vos solo debes ocuparte de disfrutar!