Cómo utilizar mi asistencia de viaje

¿Qué hago si necesito utilizar mi asistencia? Lo primero que tenés que hacer es comunicarte a los números indicados en tu póliza.

En Miviajeseguro.com.ar te contamos cuáles son las coberturas seguro viajero frecuente. La protección para todos tus viajes.Cómo usar tu asistencia de viajes.

Asesoramiento todos los días del año 

Llegado el momento en que necesites utilizar tu cobertura lo primero que debes hacer es llamar a tu aseguradora. Eso permitirá que recibas asesoramiento sobre tu situación y que el procedimiento sea el adecuado.

Si a causa de una emergencia debiste incurrir en gastos, no olvides guardar todos los comprobantes hasta tu regreso a tu país de origen. Eso permitirá agilizar cualquier gestión de reclamos: reintegros y reembolsos.

¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar un seguro?

Contratar tu asistencia en viaje online es muy sencillo, sólo debés seguir tres simples pasos:

  1. Ingresá en el cotizador las fechas de tu viaje, tu edad y un email de contacto
  2. Compará planes, precios y coberturas de las mejores compañías
  3. Pagá y recibí en tu mail tu póliza

Recordá llamar a los números indicados antes de utilizar cualquiera de las coberturas contratadas en el país de destino.

Cómo elegir una cobertura adecuada para tu viaje

Hay algunas preguntas que debes hacerte antes de contratar tu cobertura. Preguntáte si vas a realizar deportes extremos, si el viaje corre riesgo de cancelarse o si el país al que viajas tiene requerimientos especiales que afectan a tu elección.

En caso de te queden dudas o no recibas el contrato por correo electrónico, comunicáte con nuestros asesores a los siguientes números de teléfonos: 0810-362-2380 o al  3221-6888.

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico. Cotizá hoy, viajá libre de preocupaciones ante imprevistos.