Pasos para recibir la póliza

Si no la recibes en los plazos de tiempo establecidos te sugerimos contactarnos de inmediato.

Recibir la póliza del seguro de viaje contratado es muy fácil, siempre que facilites una dirección de correo válida al momento de cotizar y realices estos pasos previamente.

1. Accedé al cotizador que se encuentra en el home o página principal.

2. Llená el formulario con los siguientes datos:

  • País de origen
  • Destino
  • Fecha de salida y retorno
  • Tipo de viaje
  • Dirección de correo electrónico
  • Edad

3. Tomate tu tiempo para revisar plan por plan, comparar las coberturas, los precios y elegir la asistencia que más se adapta a tu viaje.

4. Para completar el proceso debes presionar el botón comprar. Se te desplegará un nuevo formulario, aquí deberás colocar tus datos personales y los de tus acompañantes (en caso de tenerlos). Luego es necesario que selecciones el método de pago (pago con tarjeta, transferencia, oficina), aceptes los términos y condiciones.

Una vez confirmado el pago, la póliza debe llegarte en un lapso de 2 horas (máximo) al correo electrónico que ingresaste al principio de la compra, por eso es importante que todos los datos personales sean colocados correctamente.

Si no te llega en el tiempo estipulado, comunicate por chat con nuestros asesores comerciales o llamanos: 0810 362 2380/011 3221 6888.

Verificá que la información de los asegurados coincida. Tenés hasta el día del viaje para realizar la corrección de datos erróneos.

Por último, sugerimos que lleves impresa la póliza y la cargues en tu bolso de mano, ante cualquier emergencia podrás pedir ayuda rápidamente y acceder a los beneficios del seguro de viaje contratado.