días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro y cobertura para equipajes

Protegé tus valijas y equipos electrónicos contratando una cobertura para equipajes por pérdida o rotura.

Pérdida de equipajes: qué hacer

Te ofrecemos los mejores planes en pólizas de seguro que te ayudarán a resolver inconvenientes en torno al acompañante más importante de tu viaje: tu maleta, donde llevás todo lo que necesitás durante tu travesía.

Con un seguro y cobertura para equipajes estarás protegido si llegan a robar, extraviar o dañar tu valija, ya que podrás solicitar un reembolso por compensación o indemnización del mismo.

También serás asistido en la búsqueda del equipaje que si llega a localizarse será enviado de inmediato al sitio donde te hospedás sin que tengas que cancelar el transporte del mismo hasta el hotel.

En el caso de que pierdas todas tus pertenencias la aseguradora estaría costeando los gastos por zapatos, artículos, ropas, entre otras; dependiendo de los planes de cobertura que escogiste se harían cargo en su totalidad de todos los objetos que se encontraban para el momento dentro del equipaje.

Es importante que avises a tu aseguradora de lo sucedido en el menor tiempo posible, explicándole detalladamente a un profesional sobre el percance y previo aviso en la mesa de la aerolínea que tus valijas fueron extraviadas o rotas. 

No lo pensés más, si tu sueño es viajar fuera del país hacelo con total tranquilidad sabiendo de que estarás protegido por las mejores compañías del mercado que te ofrecemos a través de nuestro cotizador online.


Contenido relacionado: Seguro para cámaras y tecnología | Seguros para mochilerosSeguro para empresas y ejecutivos