días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros de viaje para jubilados

La tranquilidad para que los mayores viajen protegidos a cualquier destino, sin importar la edad, cantidad de días o preexistencias.

Seguro de viaje para jubilados y pensionados

Los cambios de horarios y largas esperas para embarcar resultan de por sí tediosos, más aun para una persona mayor que debe realizar viajes de larga estadía donde incluso es necesario hacer escala en varios países para llegar a su destino final.

Contratar una asistencia médica internacional para adultos mayores es la forma más inteligente de hacer turismo, sin preocuparse por imprevistos de salud, pérdida de equipaje o problemas de responsabilidad civil que terminen por arruinar el momento.

Es importante que un adulto mayor cuente con un seguro que le garantice asistencia médica hospitalaria, medicamentos, intervención quirúrgica de emergencia y repatriaciones en caso de llegar a necesitar estos servicios mientras se encuentra fuera del país.

Seguros para preexistencias

Si además el viajero cuenta con una condición especial de salud como enfermedades cardíacas, hipertensión o debe tomar un medicamento en específico es importante que contrate un seguro de preexistencia.

Es obligatorio llevar la historia clínica en caso de necesitar asistencia médica en el exterior. Por eso te aconsejamos que visites a tu médico de cabecera antes de emprender el viaje.

No hay excusas para conocer nuevos destinos ¡viajá protegido con nuestros planes!

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para mayores de 80 años | Seguro para viajar al exteriorSeguro de salud para seniors