días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros para viajes de larga estadía

¿Vas a viajar un período extenso? Tenemos para vos la póliza para larga estadía: compará gratis y elegí la de tu conveniencia.

Seguro de viaje anual

Realizar un largo viaje puede acarrear algunos inconvenientes es por eso que te damos la protección que necesitás sin importar a donde vayas y por cuanto tiempo. 

Lo mejor es contar con un seguro para viajes de larga estadía.

Estas pólizas de seguros tienen una cobertura no mayor de 365 días, es por eso que si tu viaje llegase a extenderse deberás adquirir un nuevo seguro para continuar disfrutando de las mejores opciones de cobertura médica y legal que te brindan nuestras aseguradoras.

Desde el primer momento en que inicias tu viaje podrás contar con el apoyo de la empresa aseguradora que escogiste, si surge alguna irregularidad o llegas a necesitar asesoría para resolver ciertos imprevistos de último momento.

Nos diferenciamos de la competencia por trabajar con las mejores compañías de seguros de viaje del mercado internacional que te brindarán entre otras cosas: asistencia médica en caso de enfermedad o accidentes, atención por emergencia odontológica, traslado sanitario, garantía de viaje de regreso, así como reembolso de gastos ocasionados por demora de valijas o indemnización por pérdida de maletas.

Podrás cotizar, comprar y comprar, en nuestro sistema online y conseguir los mejores planes de seguro para viajes de larga estadía.

Nuestra prioridad es que encuentres la mejor cobertura de pólizas para vivir un viaje sin complicaciones.


Contenido relacionado: Seguro de viaje para estudiantes | Seguro para viajeros frecuentesSeguro de viaje multideportes