Assist Card
{{ numpasje }}

Guía de vuelos internacionales aprobados para octubre

Guía de vuelos internacionales aprobados para octubre

Guía de vuelos internacionales aprobados para octubre

Guía de vuelos internacionales aprobados para octubre

Conocé la guía de vuelos internacionales aprobados para octubre y las frecuencias de cada aerolínea para los diferentes destinos, avalado por la ANAC.

Guía de vuelos internacionales aprobados para octubre

¿Tenés planes de viaje para este mes? ¡Tranqui! Te traemos la guía de vuelos internacionales aprobados para octubre, aunque, hasta el día 15. Y es que, la Administración Nacional de Aviación (ANAC) solo suministró la mitad de la grilla de frecuencias habilitadas para cada aerolínea; generando cierto descontento en la industria turística.

Para nadie es un secreto, tanto las líneas aéreas como las agencias de viaje necesitan programar y comercializar sus vuelos con suficiente tiempo de antelación. Aún más, en estos días que entran en vigencia las medidas de flexibilización que el Gobierno de la Argentina anunció para las restricciones que la pandemia por el Covid-19 generó en el sector.

En resumen, el mes en curso se da inicio a la apertura “gradual” de los accesos a turistas internacionales. Para que tengas una referencia más precisa, te lo explicamos así:

  • Desde el 1° de octubre fueron abiertas las fronteras. A través de corredores seguros con Chile y Uruguay, se reapertura el paso terrestre por los países limítrofes de Argentina. El cupo de viajeros se irá incrementando de manera progresiva.
  • A partir del 1° de noviembre podrán arribar a nuestro país turistas internacionales provenientes de todo el mundo. Estos viajeros no tendrán que cumplir aislamiento, pero si una serie de requisitos que podés conocer en el artículo sobre la apertura de las fronteras en Argentina publicado en el blog de Moebius Viajes.

Más allá de lo antes expuesto, en el cronograma de aprobaciones emitido por ANAC no aparecen los vuelos autorizados desde y hacia el Aeropuerto de Mendoza.

Sucede que esta terminal aérea fue recientemente aprobada para operar con servicios internacionales (como parte de una prueba piloto de los corredores que funcionaran en la zona limítrofe).

En ese sentido, compañías como LATAM indicaron que continúan a la espera de los vuelos autorizados a partir del 15 de octubre desde Aeroparque y Ezeiza. De igual manera, el itinerario de Mendoza a Santiago de Chile y San Pablo (a partir del 18 del mismo mes).

Frecuencias de vuelos internacionales desde Argentina para octubre

  • Aerolíneas Argentinas

-Miami/Ezeiza: vuelo diario.

-Nueva York/Ezeiza: lunes y jueves.

-Madrid/Ezeiza: martes, miércoles, viernes y domingo.

-Bogotá/Ezeiza: miércoles.

-Lima/Ezeiza: martes.

-Santa Cruz de la Sierra/Ezeiza: miércoles.

  • LATAM

- Santiago de Chile/Ezeiza (ida y vuelta): 5 y 12 de octubre.

- Lima/Ezeiza (ida y vuelta): 2, 4 y 11 de octubre

- San Pablo/Aeroparque (ida y vuelta): 3 y 10 de octubre.

- San Pablo/Ezeiza (ida y vuelta): 1, 8 y 15 de octubre.

  • AmericanAirlines

-Miami/Ezeiza: todos los días.
-Dallas/Ezeiza: 8, 10, 13 y 15 de octubre.
-Nueva York/Ezeiza: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 14 de octubre.

  • United

-Houston/Ezeiza: 2, 5, 7, 9, 12 y 14 de octubre.
- Ezeiza/Houston: 3, 6, 8, 10, 13 y 15 de octubre.

  • BoA

-Santa Cruz de la Sierra/Ezeiza: 2, 7, 9 y 14 de octubre.

  • Lufthansa

-Frankfurt/Ezeiza: 1, 3, 6, 10 y 13 de octubre.
- Ezeiza/Frankfurt: 2, 4, 7, 9, 11 y 14 de octubre.

  • Swiss

-Zúrich/Ezeiza: 8 de octubre

-Ezeiza/Zúrich: 2, 6, 9 y 13 de octubre.

  • AirFrance

-Ezeiza/París: 2, 4, 7, 9, 11 y 14 de octubre.

-París/Ezeiza: 1°, 3, 8 y 10 de octubre.

  • KLM

-Ezeiza/Ámsterdam: 1°, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 13 y 15 de octubre.

-Ámsterdam/Ezeiza: 2, 5, 7 y 12 de octubre.

  • JetSmart

-Santiago de Chile/Aeroparque: 5 y 15 de octubre.

Cotizá una asistencia al viajero

Así como las líneas aéreas y agencias de viaje necesitan programarse con anticipación, también los viajeros. Esto incluye no solo la compra de tickets aéreos y reservas de hotel o excursiones, sino también la contratación de una asistencia al viajero que les garantice protección en cada minuto de su aventura fuera de la Argentina.

En ese sentido, te invitamos a cotizar desde miviajeseguro.com.ar. Además de ser un proceso fácil, rápido y seguro, podrás comparar servicios, coberturas y precios; seleccionando un plan a la medida de tus necesidades (destino, tipo de viaje, gustos, presupuesto y condiciones médicas especiales). No olvides que nada como la tranquilidad de saberte protegido en caso de imprevistos.

Ya tenés en tus manos la guía de vuelos internacionales aprobados para octubre ¡Aunque, hasta el 15! Así que si pensás viajar en ese periodo de tiempo –bien sea por estudios, trabajo o placer- no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te brindarán toda la asesoría que requieras con tu voucher de asistencia médica y otros servicios. Trabajamos de la mano de prestadoras de reconocida trayectoria internacional como Universal, Assist Card, Axa Assistance, Europ Assistance, Coris y muchas más.

Guía de vuelos internacionales aprobados para octubre

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!