{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de EUA

Planes para viajar a Cuba de EUA

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje a Cuba con EUA?

Planes de EUA con coberturas para viajar a Cuba

Los planes para viajar a Cuba de EUA cumplen con todos los requisitos que esta nación exige para el ingreso de sus turistas. Conocé detalles de esta asistencia de viaje.

números de contacto de la Central Operativa de EUA,

¿Has decidido vivir en carne propia el mito cubano? ¿Te han seducido las historias sobre la vieja Habana, la exquisitez del mojito, la calidez de su gente, la espectacularidad de sus playas y su particular historia en el continente americano? Entonces debes conocer los beneficios de los planes para viajar a Cuba de EUA.

Te contamos que esta asistencia al viajero es perfecta para visitar la isla, ya que cumple con los requisitos de ingreso exigidos por las autoridades cubanas. Estamos hablando de un certificado médico con cobertura  integral, en caso de un accidente o enfermedad en el país caribeño.

Cabe destacar que dicho voucher debe incluir los servicios de repatriación sanitaria y funeraria, en caso que el viajero requiera uno de estos dos. Y es que, hay que estar preparados para todo tipo de imprevisto, sobre todo en la época de pandemia que se está viviendo. Con Euroamerican Assistance tenés varias opciones con estas características.

 

Planes de EUA con coberturas para viajar a Cuba

Todos los planes internacionales de EUA cumplen con los requisitos de entrada al territorio cubano, protegiéndote no solo en caso de una emergencia de salud; sino también en materia legal. Podés elegir entre la cobertura mínima exigida u otra mucho más amplia. No olvides que a mayor monto, mayor alcance del servicio:

  • Plan Classic: cubre hasta USD 10.000 (cobertura mínima para ingresar a Cuba)
  • Plan Priority:  hasta USD 15.000 de cobertura
  • Plan Invicta: brinda hasta USD 50.000. 
  • Plan Gold: ofrece una cobertura de hasta USD 100.000. 
  • Plan Platino: garantiza hasta USD 200.000. 

Como podés observar el abanico es amplio, teniendo la oportunidad de seleccionar la alternativa que más se ajuste a tu economía. De igual manera, te recomendamos una cobertura de al menos USD 40.000 con la que puedas cubrir cualquier eventualidad con la menor preocupación posible, tras contar con los recursos necesarios. 

 

Beneficios de las coberturas del Plan para viajar a Cuba de EUA

Con un plan para viajar a Cuba de EUA tenés garantizado el acceso a la medicina privada de esta nación, en caso de sufrir un accidente o enfermedad. Este servicio será alcanzado por el monto tope de la cobertura contratada, abarcando los siguientes beneficios:

  • Atención de un profesional de la medicina
  • Análisis y exámenes médicos complementarios
  • Hospitalización
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Repatriación sanitaria y funeraria (tal como lo exigen las autoridades de Cuba)

De igual manera, serás cubierto en caso de otros imprevistos que pudieran presentarse, incluso antes del viaje o llegando a tu destino como:

  • Demora o cancelación de vuelo
  • Demora y pérdida de la valija
  • Exceso de equipaje

Estos tres beneficios serán cubiertos de acuerdo al monto establecido en la tabla de prestaciones de tu voucher,  al igual que servicios como: 

  • Cobertura Covid-19 en caso de síntomas en el destino
  • Medicamentos prescritos tras la emergencia
  • Odontología de urgencia
  • Enfermedades preexistentes (asma, hipertensión, diabetes y otras)
  • Asistencia para embarazadas hasta la semana 26
  • Atención médica para deportistas amateurs 

Además de lo señalado, los planes International, Gold y Platino cubren los gastos por estancia de un acompañante en caso de hospitalización o repatriación del pasajero; hotel por convalecencia, tras accidente o enfermedad grave, y regreso anticipado por algún siniestro que haya ocurrido en la residencia de origen del viajero. 

 

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje a Cuba con EUA?

Llevá siempre contigo el voucher de la asistencia. Ahí se ubican los números de contacto de la Central Operativa de EUA, con cuyos expertos deberás comunicarte para notificar sobre la emergencia y, en ese sentido, acceder a la cobertura que de solución al imprevisto que padezcas.

Seguí las indicaciones del especialista. Todo dependerá de tu cuadro de situación, por eso es importante que no omitas ninguna información en torno al hecho. Considerá que, en caso de una emergencia de salud, existe la opción de atención online, a domicilio o directamente en un centro médico del lugar donde te encuentres.

La comunicación debe ser fluida, así que si te sentís indispuesto podés solicitar a tu acompañante o allegado que te ayude con la llamada. Si por algún motivo no logras comunicación inmediata, podés cubrir los gastos y luego optar al reembolso (tenés 24 horas para notificar lo sucedido). No olvides guardar facturas, comprobantes de pago e informes médicos.  

Cómo ves, este requisito obligatorio para el ingreso a la isla, no es más que un certificado de protección. No esperes más y contratá uno de los planes para viajar a Cuba de EUA. Para asesoría o cualquier tipo de dudas, te invitamos a comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Tu seguridad durante el viaje, es nuestro bienestar! 

PlanesPlanes para viajar a Cuba de EUA, asistencia al viajero, requisitos de ingreso, certificado médico con cobertura integral, accidente o enfermedad, repatriación sanitaria y funeraria, Euroamerican Assistance, Planes de EUA con coberturas para viaja

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp