Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios

Planes de asistencia para ejecutivos y viajes de negocios

Seguro para ejecutivos y viajes de negocios

La asistencia al viajero para ejecutivos de negocios ofrece opciones de planes multiviajes y planes individuales ¡Vos elegís en base a tu proyecto en el extranjero!

Cobertura para ejecutivos y viajes de negocios

¿La empresa para la cual trabajas te envía al exterior por diferentes causas? ¿Estás planificando una conferencia o un proyecto laboral en un país extranjero? Entonces es fundamental que cuentes con una asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. Así, podrás minimizar las consecuencias de una enfermedad, accidente o algún otro imprevisto. No querrás que nada empañe tus planes y el éxito de tu producto empresarial.

¿Por qué solicitar un plan de asistencia para ejecutivos de negocios?

No importa si es un viaje sencillo, de corta o larga estadía; el mundo de los negocios está lleno de planificaciones ajustadas con decisiones apresuradas. Pero, hay una realidad, y es que los percances están a la orden del día y debemos evitar gastos innecesarios o considerablemente costosos en emergencias. La idea del viaje de negocios es incrementar ganancias, no perder.

En tal sentido, juega un papel fundamental la contratación de una asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. Contarás con el respaldo necesario para responder de manera oportuna en situaciones repentinas a nivel de salud o pérdida de equipaje y cancelación de vuelo. Los servicios se ajustan a tus necesidades y expectativas de viaje.

¿Se puede cubrir múltiples viajes con una asistencia al viajero para negocios?

La asistencia al viajero para negocios se adapta a tus planes como ejecutivo en el extranjero y, considerando la necesidad de realizar varios viajes al año; las compañías prestadoras de este servicio te ofrecen la posibilidad de elegir entre:

  • Planes multiviajes: poseen una cobertura anual y te cubren en múltiples países por un año. Su alcance puede variar según el tiempo máximo de tus viajes; pueden ser viajes de hasta 30 días (1 mes) o de 120 días (4 meses).
  • Planes individuales o tarjetas anuales: se adecuan a viajeros que necesitan cubrir un solo viaje con una duración establecida por el pasajero.

Siempre es importante tener en cuenta el número de días de estadía que deseas cubrir con tu plan de asistencia, considerando especialmente el país que visitas, para así poder elegir el que mejor se adecue a vos y a la empresa.

Beneficios de una asistencia para Ejecutivo de Negocios

  • Gastos de cancelación del viaje.
  • Gastos en atención médica, odontológica y legal.
  • Pérdida del vuelo de conexión.
  • Repatriación sanitaria o traslado al país de origen de heridos o enfermos.
  • Pérdida, robo o daño de equipajes y efectos personales.
  • Asistencia jurídica telefónica.
  • Traslado de ejecutivo sustituto.
  • Entre otros beneficios.

Si viajas por negocios, probablemente lleves contigo tus dispositivos electrónicos para trabajar. Por este motivo, te sugerimos adquirir un plan con cobertura especial para el resguardo de: computadoras, celulares, notebooks, etc.

Traslado de ejecutivo sustituto

Previo a un viaje de negocios, se aconseja tomar un plan de cobertura completa de cara a los imprevistos que pueden ocurrir durante el viaje. El traslado de ejecutivo sustituto es un beneficio exclusivo para ejecutivos que viajan por negocios, pero no siempre es considerado por todas las compañías del mercado; no dudes en consultar a tu asesor.

Con éste servicio, podés solicitar el traslado de un reemplazo en caso de que el beneficiario del certificado de asistencia se encuentre en su viaje de negocios y deba ser hospitalizado por algún accidente o emergencia médica. La empresa contratante puede solicitarle a la prestadora que un ejecutivo sustituto viaje al mismo país de destino, para así cumplir con el objetivo profesional de la empresa. De esta manera, la asistencia otorgará al ejecutivo sustituto un boleto aéreo con la misma clase y a la misma localidad

¡No dudes en contactarnos! En miviajeseguro.com.ar trabajamos en alianza con compañías súper reconocidas a nivel internacional por la variedad de planes y calidad de servicios que ofrecen. No esperes más y cotizá tu asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. El bienestar de tus  empleados es parte fundamental del progreso de tu negocio.

Seguro para ejecutivos y viajes de negocios

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!