Assist Card
{{ numpasje }}

Completar el formulario y cotizar

Completar el formulario y cotizar

Completar el formulario y cotizar

Completar el formulario y cotizar

Completar el formulario y cotizar son los dos primeros pasos para elegir el certificado de asistencia de viaje. Podrás comparar servicios, coberturas y precios.

Completar el formulario y cotizar

Adquirir una asistencia al viajero va más allá de la contratación. Es poder determinar cuál es el servicio ideal para el viaje que estamos planificando. En ese sentido, lo primero es completar el formulario y cotizar. Esto te permitirá comparar coberturas y precios, en virtud que puedas elegir un plan a la medida de tu destino, tipo de viaje, necesidades y presupuesto.  

Por fortuna, no tenés que ir muy lejos. Este proceso no sólo es rápido, sino que lo podés cumplir desde cualquier lugar donde te encuentres; ingresando a miviajeseguro.com.ar ¡Eso sí! Es importante leer detenidamente todos los items de la planilla que vas a llenar. De igual manera, te adelantamos la información que te van a solicitar, para que los tengas a la mano: 

  • Origen y destino de los viajeros
  • Fecha de salida y fecha de retorno. Estos datos son muy importantes ya que influyen directamente en el monto de tu certificado, así que no olvides suministrar las fechas en las que realmente viajaras.
  • Tipo de viaje a realizar.
  • E-mail al cual se te enviará el voucher del plan contratado y por medio del cual podremos seguir en comunicación.
  • Número de WhatsApp. Este dato es opcional pero lo recomendamos para establecer contacto más directo con nuestros expertos. Así la comunicación puede resultar más afectiva y cercana. Recordá que nuestros especialistas también están disponibles para asesoría.

A estos, se suman otros datos que la compañía solicita para personalizar la asistencia de viaje, de acuerdo a las necesidades especiales del beneficiario del voucher. Por ejemplo: 

  • Edad del pasajero y sus acompañantes en caso de que los tenga. Tené en cuenta que hacemos referencia a la edad actual y no a la que tendrán al momento del viaje, ya que esto podría generar un error en el sistema.
  • Si viajas con  niños o embarazadas
  • Especificar si alguno de los viajeros padece de alguna condición o enfermedad preexistente.

Con estos datos la plataforma tecnológica de miviajeseguro.com.ar ayudará a nuestros expertos a ubicar el plan con la cobertura y servicios ideales para vos. Esto incluye ofertas, promociones y descuentos disponibles para tu fecha de viaje, de la mano de compañías de reconocida trayectoria internacional.

No hay duda, completar el formulario y cotizar son los primeros pasos -importantes- para elegir el servicio que te protegerá durante tu estadía en el interior de la Argentina o en el extranjero. Para asesoría o información más precisa, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Será un gusto contribuir con tu bienestar durante el  viaje! 

Completar el formulario y cotizar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!