Assist Card
{{ numpasje }}

Diferentes-planes-y-add-on

Diferentes planes y add on

Diferentes-planes-y-add-on

Diferentes-planes-y-add-on

Nuestras compañías aliadas ofrecen diferentes planes y add on con los que podrás ampliar la tabla de prestaciones y coberturas del plan de asistencia elegido.

Diferentes-planes-y-add-on

Pensando en tu comodidad, en miviajeseguro.com.ar te ofrecemos una visualización personalizada de los diferentes planes y add on,  disponibles en el mercado. Las opciones que te brinden la web dependerán –directamente- de la manera como hayas llenado el formulario en nuestro cotizador y las características de cada viajero listado en el mismo.

La forma en la que podés acceder a los servicios varía entre la vista simple y la búsqueda inteligente. A continuación, te comentamos como funciona cada una de éstas:

  • Vista simple: verás, a través de un listado, todas y cada una de las asistencias, coberturas y servicios que tenemos a disposición en conjunto con compañías internacionalmente reconocidas. Podrás elegir manualmente la que más se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto. Y es que, estos planes se presentan en orden de acuerdo al precio -yendo de menor a mayor- y según sus características particulares.
  • Búsqueda inteligente: consiste en un método innovador y único en el mercado; un formato moderno y muy funcional que agrupa productos de cada marca en base a sus funciones y características especiales.

Con ambos, tendrás la posibilidad de adaptar un plan de asistencia al viajero a tus necesidades, destino y tipo de viaje (aunque existe la opción de usar la selección múltiple). Esto quiere decir que, podrás agregar servicios como: asistencia médica para preexistencias, embarazo, deportes y Covid-19;  seguro por cancelación de viaje y otras tantas ¡Tan solo con agregarlas en tu lista de prioridades!  

Conocé los diferentes planes y add on desde nuestra web ¡Sin moverte del sitio donde estés! Compará precios, coberturas y elegí un servicio que te proteja en cada momento de tu viaje y ante cualquier tipo de imprevisto ¿Tenés dudas? ¿Necesitás asesoría? Contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero y con gusto te atenderán. Trabajamos para vos los 7 días de la semana. 

Diferentes-planes-y-add-on

Votos:
3 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!