Assist Card
{{ numpasje }}

Pagar en cuotas sin intereses

Pagar en cuotas sin intereses

Pagar en cuotas sin intereses

Pagar en cuotas sin intereses

¿Sabías que podés pagar en cuotas sin intereses tu asistencia al viajero? Nuestras compañías aliadas lo hacen posible ¡Descubrí cómo hacerlo!

Pagar en cuotas sin intereses

Los costos de una asistencia al viajero no deben ser motivo de inquietud para un pasajero. En miviajeseguro.com.ar ofrecemos muchos métodos de pago, de la mano de compañías de reconocida trayectoria internacional en el mercado, brindándote la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses.

El proceso es tan fácil y rápido como el de cotizar. Para ello, solo debes ser usuario de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o cualquier otra que te haya otorgado tu banco en la Argentina. lo podés hacer a través de Pagofácil y Rapipago (por medio de  las cuales también se acepta efectivo).

Esta opción de financiamiento establece hasta tres cuotas y, por si fuera poco, es válida para todo tipo de plan. Es decir, nacionales e internacionales aún cuando se encuentren en oferta. En pocas palabras, podrás adquirir a crédito incluso los certificados de asistencia que tengan algún descuento especial.

¿Qué debes hacer? Ingresar a nuestro sitio web y completar el formulario con los datos solicitados. El sistema arrojará una serie de servicios acordes a tu tipo de viaje, edad y destino; pudiendo comparar precios y coberturas. Una vez elijas la asistencia perfecta para vos, podrás pagar en cuotas sin intereses.

En caso de duda ¡No te preocupes! Nuestros especialistas en asistencia al viajero están disponibles los 7 días de la semana para cualquier asesoría que requieras. Envíanos un WhatsApp y con gusto te ayudaremos. En miviajeseguro.com.ar trabajamos para garantizarte la mejor de las experiencias lejos de tu residencia habitual. 

Pagar en cuotas sin intereses

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!