{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Europ Assistance

Planes para preexistencias de Europ Assistance

Otros beneficios de los planes para preexistencias de Europ Assistance

Cómo funciona la asistencia de viaje para preexistencias de Europ

Los planes para preexistencias de Europ Assistance garantizan atención médica tras urgencia por una enfermedad diagnosticada previa al viaje como asma e hipertensión.

voucher de asistencia

No todas las compañías de asistencia al viajero cubren emergencias relacionadas a una enfermedad crónica o endémica, es decir, esas patologías que son diagnosticadas previamente al viaje y que perduran en el tiempo ¡Tranqui! Para casos como estos, existen los planes para preexistencias de Europ Assistance

Estamos hablando de condiciones médicas especiales como asma, hipertensión, insuficiencia renal y diabetes, las cuales son más comunes de lo que imaginamos y, si bien no impiden viajar; vulneran la salud de quienes las padecen. Y es que, existe la posibilidad de sufrir una recaída en cualquier momento.

Tras lo antes descrito, esta prestadora garantiza la primera atención médica en caso de una enfermedad crónica o preexistente en todos sus planes internacionales, a través de las siguientes coberturas:

  • Plan Bronze: USD 200
  • Plan Silver: USD 350
  • Plan Gold: USD 500
  • Plan Titanium: USD 1.000
  • Plan Titanium Plus: USD 1.000

Si estos montos te resultan muy básicos, tenés la oportunidad de realizar un upgrade y ampliar el alcance para este servicio con los planes: Silver, Gold, Titanium y Titanium Plus.

 

Cómo funciona la asistencia de viaje para preexistencias de Europ

Es importante tener en cuenta que no todas las preexistencias son cubiertas por este servicio. Hay algunas exclusiones como por ejemplo: enfermedades de transmisión sexual y enfermedades mentales o trastornos psicológicos. Para que tengas una referencia más precisa, mirá nuestro artículo sobre la asistencia al viajero para preexistencias de Europ Assistance

Teniendo clara esta información no habrá contratiempo al momento de usar el servicio. Para acceder a la cobertura, lo único que tenés que hacer es llamar a la central de emergencia de la prestadora y notificar el cuadro de situación. En base a tu estado de salud, ubicación y voucher adquirido, los expertos ejercerán las acciones necesarias para solucionar el problema.

Quizás tengas que seguir algunas indicaciones, pero nada complicado. Existe la posibilidad de enviar un médico a tu domicilio o referirte al centro de salud más cercano. Todo dependerá del escenario donde te encuentres y cómo te encuentres. La atención está garantizada las 24 horas del día.

 

Otros beneficios de los planes para preexistencias de Europ Assistance 

Además de garantizarte atención médica tras una urgencia con tu preexistencia, mientras estés lejos de tu residencia habitual; cada plan de estos está compuesto por un cuadro de prestaciones cuyo monto global te cubre en caso de un accidente o enfermedad no preexistente a través de un servicio integral que incluye los siguientes beneficios:

  • Atención del especialista, exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Cobertura Covid-19.
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Servicio médico tras lesión o accidente deportivo (durante practica amateur)
  • Embarazo hasta la semana 32 del periodo de gestación
  • Otros.

Los montos de cobertura para este lote de servicios van desde los USD 3.000 hasta USD 150.000. Todo va a depender del plan de tu elección. 

En caso de requerir asesoría, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para www.miviajeseguro.com.ar es un gusto trabajar por tu seguridad. Así que cotizá ahora mismo los planes para preexistencias de Europ Assistance.

Planes para preexistencias de Europ Assistance, asistencia al viajero, enfermedad crónica o endémica, asma, hipertensión, insuficiencia renal y diabetes, atención médica en caso de una enfermedad crónica o preexistentem planes internacionales, Cómo funcio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp