{{ numpasje }}

Planes work and travel de Interassist

Planes work and travel de Interassist

Coberturas de la asistencia de viaje work and travel de Interassist

Cómo utilizar la asistencia al viajero tras una urgencia

¿Viajas por trabajo? No te podés perder los beneficios de los planes work and travel de Interassist, te protegerán en cada minuto de tu aventura.

Otros beneficios de los planes work and travel

Si sos un estudiante universitario con miras a rentabilizar sus vacaciones de verano en el extranjero, debes conocer los planes work and travel de Interassist. Podrás disfrutar y trabajar con la tranquilidad de saberte protegido en caso de un imprevisto fuera de tu residencia habitual ¡Nada puede empañar tus objetivos!

No es un secreto, los percances surgen cuando menos los esperas; creciendo la necesidad de resguardarse durante una larga estadía en el exterior. Sobre todo, en lo que a la salud respecta. Tené en cuenta que la medicina privada es difícil de costear sin el respaldo de un voucher de asistencia al viajero, dado el alto costo de la misma.

 

Coberturas de la asistencia de viaje work and travel de Interassist 

Esta compañía de reconocida trayectoria internacional te ofrece variedad de planes con cobertura work and travel. El alcance será determinado por el monto del producto que decidas contratar, por ejemplo:

  • Plan Inter 200: ofrece USD 200.000
  • Plan Inter 100: brinda USD 100.000
  • Plan Inter 60: garantiza USD 60.000
  • Plan Inter 40:  con hasta USD 40.000 de cobertura 

Estos precios te garantizan asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo los siguientes servicios: 

  • Asistencia del especialista y análisis médicos complementarios.
  • Hospitalización e intervención quirúrgica.
  • Cobertura Covid-19 
  • Repatriación sanitaria y funeraria.

 

Otros beneficios de los planes work and travel 

Además de los beneficios médicos y otros contemplados en el límite global del plan, cualquiera que contrates te dará acceso a un cuadro de prestaciones donde podrás encontrar:

  • Medicamentos prescritos tras la urgencia
  • Odontología de emergencia
  • Asistencia médica en caso de enfermedades preexistentes
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Indemnización complementaria por pérdida de equipaje
  • Gastos de cancelación/interrupción (con causa)
  • Cancelación Premium 
  • Transferencia de fondo para fianza legal

 

Cómo utilizar la asistencia al viajero tras una urgencia 

Si viviendo la experiencia de trabajo en el extranjero padeces un imprevisto y requieres de la asistencia, debes llamar a la Central Operativa de Interassist Travel. Una vez logres contacto con los especialistas de la compañía, debes notificar sobre el cuadro de situación.  

Solo conociendo detalles de lo sucedido (dónde y cómo ocurrió, qué sucedió y síntomas que presentas), los expertos de la prestadora decidirán qué acciones ejercer para solucionar el problema que te aqueja. Esto puede incluir algunas instrucciones para vos.

Los números de teléfono se suministran en el contrato de la asistencia al viajero, siendo oportuno recordar la importancia de llamar a la brevedad posible. En caso que no puedas establecer contacto por cuenta propia, un tercero puede ayudarte con esto. 

 La otra alternativa es cubrir los gastos por cuenta propia y luego aplicar al reembolso del dinero. De ser así, no olvides guardar informes médicos, facturas y otros comprobantes de pago.

Sea lo que sea, no te quedes sin protección durante tu viaje de trabajo y placer por el extranjero. Cotizá los planes work and travel de Interassist, elegí el que más se adapte a tus necesidades, destino o presupuesto y viajá sin preocupaciones ante posibles imprevistos. Para asesoría, podés enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ar te orientamos con todo gusto.

Planes work and travel de Interassist, larga estadía en el exterior, voucher de asistencia al viajero, Coberturas de la asistencia de viaje work and travel de Interassist, planes con cobertura work and travel, Otros beneficios de los planes work and trav

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp