{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Assist Card

Planes con cobertura regional de Assist Card

Planes con asistencia de viaje para países limítrofes con Argentina

asistencia al viajero

Los planes con cobertura regional de Assist Card te protegen de incidentes que puedas sufrir durante tu viaje a los países que limitan con la Argentina.

Beneficios de la cobertura regional de Assist Card

En virtud de que ningún viajero se quede sin protección, Assist Card ofrece un producto para cada tipo de destino. Dentro de este contexto, esta prestadora ha diseñado planes con cobertura regional; los cuales te garantizan la protección que necesitas en caso de imprevistos lejos de tu residencia habitual, sin tener que invertir gran cantidad de dinero en una tarjeta de asistencia.

Y es que, son muchos los argentinos que deben viajar a los países limítrofes (bien sea por trabajo o vacaciones) y se cohíben de contratar una asistencia al viajero, argumentando que los certificados internacionales tienen un costo muy elevado para un destino tan cercano. 

Nada de qué preocuparse con esta compañía, la cual te ofrece opciones económicas con una tabla de prestaciones súper integral; tras incluir desde atención médica por accidente y enfermedad hasta indemnización por demora en la entrega de equipaje. Vos solo tenés que elegir la alternativa que más se adapte a tu bolsillo y otras necesidades particulares.

 

Planes con asistencia de viaje para países limítrofes con Argentina 

  • Plan AC 60: brinda USD 60.000
  • Plan AC 100: ofrece USD 100.000
  • Plan AC 150: garantiza hasta USD 150.000
  • Plan AC 250: con hasta USD 250.000 de cobertura

Si por uno u otro motivo querés una cobertura mucho más amplia, te contamos qué tenés opciones de hasta USD 3.000.000. Todo es cuestión de consultar y analizar todas las opciones al momento de la contratación y, para ello, podés contar con la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero

 

Beneficios de la cobertura regional de Assist Card 

Los montos de los planes antes mencionados, tienen que ver con el tope máximo del voucher el cual se destina al servicio médico en caso de un accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo los siguientes beneficios aun en caso de Covid-19

  • Atención del profesional de la medicina y análisis médicos complementarios.
  • Medicamentos en asistencia con hospitalización.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Acompañamiento de menores y traslado de un familiar.
  • Asistencia en caso de robo o extravío de documentos.

Por otro lado, tendrás acceso a una tabla de prestaciones con otros servicios que serán alcanzados por un monto menor al “límite del plan”. Entre estos se encuentran:

  • Primera atención médica por dolencias preexistentes y crónicas
  • Odontología de urgencia
  • Práctica deportiva amateur
  • Asistencia médica tras emergencia con el embarazo
  • Demora de equipaje
  • Otros

Si contrataste esta asistencia al viajero y estando en viaje sufrís un imprevisto que requiera de alguno de estos servicios, lo único que debes hacer es establecer contacto con la central de emergencias de Assist Card y comunicar el cuadro de situación. Los números telefónicos de la compañía se suministran en el voucher.

Los expertos de la prestadora decidirán qué hacer y se encargarán de todos los trámites necesarios para la pronta solución de tu problema. De modo que puedas continuar con tu itinerario de viaje ¡A la brevedad posible!

Sin duda, los planes con cobertura regional de Assist Card tienen toda la protección que necesitas para salidas a Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. No te quedes sin tu certificado de asistencia y recordá que podés solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ar estamos operativos los 7 días de la semana ¡Por tu seguridad y tranquilidad!

Planes con cobertura regional de Assist Card, Assist Card, tarjeta de asistencia, viajar a los países limítrofes, asistencia al viajero, Planes con asistencia de viaje para países limítrofes con Argentina, Beneficios de la cobertura regional de Assist Car

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp