{{ numpasje }}

Asistencia al viajero American Express

Asistencia al viajero American Express

amplia gama de asistencias

beneficios en asistencia de viaje

La asistencia al viajero American Express es posible a través de todas sus tarjetas de crédito, tres de las cuales ofrecen un límite bastante amplio.

seguro de viaje

La asistencia al viajero con American Express es una de las más amplias que puedes obtener con una Tarjeta de Crédito. Y es que, esta institución financiera comúnmente conocida como AMEX, ha diseñado su propia compañía de servicios de protección en la que trabaja de manos de prestadoras internacionalmente reconocidas.  

American Express cuenta con 6 tipos de tarjetas diferentes, de las cuales una está exclusivamente diseñada para los viajeros frecuentes, quienes podrán comprar sus boletos aéreos a cambio de beneficios sorprendentes.

Para que tengas una referencia más precisa, vamos a hablarte de los beneficios en asistencia de viaje que podrás adquirir con dos de los plásticos más importantes de la empresa:

  • The Gold Card: proporciona asistencia médica en el exterior con una cobertura de USD$ 20.000 para el socio y un adicional sin límite de edad  para hijos menores de 16 años. El alcance es de 120 días continuos en caso de viajes al extranjero y de 30 para dentro de Argentina. 
  • The Plantinum Card: ofrece una asistencia al viajero más completa, protegiéndote de emergencias médicas que pudieras sufrir en el extranjero, con una cobertura de hasta EUR 50.000, la cual, es extensible para hijos menores de 16 años y sus adicionales. Esto abarca asistencia médica, odontológica o legal de urgencia durante los viajes.  

¡No esperes más! Cotizá, compará y ahorrá en tu asistencia de viaje acá 

 

COTIZAR Quiero asesoramiento

 

Con American Express tienes acceso a una amplia gama de asistencias ya que, como te comentamos al inicio, AMEX ha creado su propia compañía de protección de manos de prestigiosas empresas aseguradoras. 

No obstante, todo va a depender del destino y necesidades particulares de cada pasajero, incluyendo entre estas condiciones médicas especiales como enfermedades preexistentes y embarazo. 

¡Recuerda! Es vital adquirir un certificado que te respalde frente a todo tipo de percances que puedas sufrir lejos de casa y, para ello, te invitamos a   contactar a nuestros especialistas.  Desde  www.miviajeseguro.com.ar  te ayudamos a seleccionar la mejor asistencia al viajero con American Express. Tu seguridad y tranquilidad estará garantizada con un producto de calidad y 100% eficaz.

Asistencia al viajero American Express, Tarjeta de Crédito, servicios de protección, AMEX, American Express, viajeros frecuentes, beneficios en asistencia de viaje, The Gold Card, The Plantinum Card, amplia gama de asistencias,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp