{{ numpasje }}

Semana Santa: Destinos más top para visitar en Argentina

Semana Santa: Destinos más top para visitar en Argentina

10 lugares económicos en Buenos Aires

¿Cuánto dinero necesitás para irte de viaje por Argentina esta Semana Santa?

¡Se viene la Semana Santa en Argentina! Y como siempre, una gran movida turística se augura en los más populares destinos. Conocé aquí lo más top para visitar.

Viajá protegido

Desde ya son muchas las personas que tienen planeada su escapada para el fin de semana largo de Semana Santa. Pero si vos aún no has organizado nada ¡Tranqui! Aquí hemos venido a contarte cuáles son los destinos más top para visitar en Argentina.  Y es que son Bariloche, Mendoza e Iguazú, los que encabezan la lista de los más solicitados, seguidos por  Salta, Buenos Aires y Mar del Plata.

 

¿Cuánto dinero necesitás para irte de viaje por Argentina esta Semana Santa?

Si tu plan es visitar Bariloche desde Buenos Aires en auto, debes saber que el gasto promedio por tramo es de $31.330. Pero si tu opción es ir en avión, entonces debes contemplar que el boleto tiene un costo de al menos $24.300 por persona. La opción más económica sería ir en micro, que tiene un costo de $21.500  el ticket por tramo. La referencia de hospedaje en un hotel 3 estrellas es de $30.000 por noche para dos personas con desayuno incluido.

Las Cataratas del Iguazú es por tradición un destino muy solicitado tanto por los viajeros argentinos, como por los turistas extranjeros que vienen a conocer este maravilloso país. Así que si tu medio de transporte es el auto, debes considerar que cuesta $26.850 por tramo de ida y toma aproximadamente 15 horas de viaje.

Sin embargo, considera que un boleto aéreo, esta Semana Santa 2023 tiene un valor de $74.625 por persona, mientras que un pasaje en micro cuenta $17.500 de ida e implica unas 18 horas de viaje aproximadamente. El alojamiento en Puerto Iguazú, tiene un costo de $82.500 por 3 noches en un hotel de 4 estrellas, con desayuno incluido.

De Buenos Aires a Mendoza es un buen plan para un fin de semana largo como este de Semana Santa que se aproxima.  Y es que para ir en auto se requiere contar con al menos $21.675 por tramo de ida y vuelta, y por lo menos 11 horas de viaje. 

Sin embargo, si querés llegar más rápido, entonces tenés la opción de ir por aire. Eso sí, considerá que el boleto de avión está por el orden de los $69.000, mientras que el pasaje en micro vale unos $9.500 desde Buenos Aires a Mendoza. El hospedaje está por el orden de los $67.000 por 3 noches en un apart hotel de 3 estrellas para dos personas, incluyendo el desayuno.

Otra alternativa muy demandada entre quienes están en Buenos Aires es partir de allí a Mar del Plata. En auto tendría un costo de $9.500 de ida, mientras que el boleto de avión vale cerca de los $26.000 por persona. Si preferís ir en micro entonces debes disponer de $6.500 solo para la ida. El hospedaje en un hotel 3 estrellas, ronda por los $47.500 por tres noches para dos personas, incluyendo el desayuno.

 

10 lugares económicos en Buenos Aires

Si tu plan en quedarte en la ciudad de Buenos Aires, también hay un sinfín de lugares que podés visitar durante este asueto de Semana Santa. A continuación me mencionamos algunos de ellos: 

  • El Jardín Japonés
  • El Barrio Chino
  • El MALBA
  • El barrio de La Boca y Caminito
  • El histórico Café Tortoni
  • El Jardín Botánico Carlos Thays
  • Tierra Santa
  • Puerto Madero
  • Tigre
  • Feria de San Telmo

 

Viajá protegido

Al armar el presupuesto de viaje, es importante que sumes los costes de una asistencia de viaje que garantice a vos y a tus seres queridos unas mini vacaciones seguras y repletas de disfrute. Haz que sea un viaje en el que solo te ocupés de divertirte, mientras dejas en nuestras manos tu protección y la de los tuyos ante cualquier imprevisto que pueda presentarse. 

En www.miviajeseguro.com.ar tenemos las mejores asistencias de viajes con planes nacionales e internacionales que se adapten no solo a tu tipo de viaje, sino a tu presupuesto. ¿Estás listo para conocer las mejores opciones? Entonces haz click aquí y cotizá tu póliza, o si preferís, enviá un whatsapp a nuestros especialistas en asistencia al viajero para que te brinden asesoría personalizada.  

Ya sabes cuáles son los destinos más top para visitar en Argentina esta Semana Santa. Y lo mejor de todo es que aún estás a tiempo de planear una gran escapada durante el fin de semana largo. Hazlo con sensatez y viajá seguro dentro y fuera de nuestro país.

Semana Santa: Destinos más top para visitar en Argentina, Semana Santa, fin de semana largo, destinos más top para visitar en Argentina, ¿Cuánto dinero necesitás para irte de viaje por Argentina esta Semana Santa?, visitar Bariloche desde Buenos, ir en a

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp