{{ numpasje }}

Planes de Cardinal por demora o cancelación de vuelo

Planes de Cardinal por demora o cancelación de vuelo

Cardinal Assistance Argentina

importe de servicios de viaje

Los planes de Cardinal por demora o cancelación de vuelo te garantizan indemnización monetaria en cualquiera de estos casos ¡Conocé las coberturas!

asistencia al viajero

¡Todo puede pasar! En tal sentido, hay que estar preparados para todo tipo de situaciones antes y durante el viaje. Para ello, puedes contar con los planes de Cardinal por demora o cancelación de vuelo; los cuales te cubren en cualquiera de los dos casos, garantizandote una compensación monetaria. 

¿Cómo funciona este servicio? En caso que un imprevisto retrase tu vuelo por más de seis horas, la compañía prestadora te reembolsará el dinero que tengas que invertir en transporte, alojamiento y alimentación. Caso similar, en caso de la cancelación del vuelo; recibirás una compensación por el importe de servicios de viaje que ya no utilizarás como el boleto de avión y hotel.

La cobertura será determinada por el monto establecido, para este beneficio, en la tabla de prestaciones del plan adquirido. Estas son las opciones que tenés con Cardinal Assistance Argentina:

  • Internacional 15: USD 100
  • Internacional 40: USD 150
  • Internacional 70: USD 200
  • Internacional 100: USD 250
  • Plan Europa & El Mundo: USD 100 y USD 150
  • Plan Europa Full: € 150

Para información más precisa sobre el producto, como por ejemplo: ¿Cuándo contratar la asistencia para demora o cancelación de viaje? ¿Causas justificadas para la cancelación del viaje? Y más, podés  contactar ahora mismo a nuestros especialistas en asistencia al viajero.  

Desde miviajeseguro.com.ar te brindamos toda la asesoría que requieras para la selección y compra del mejor de los planes de Cardinal por demora o cancelación de vuelo. Comenzá por  cotizar  completando el formulario online y aprovecha los beneficios de nuestro comparador.

Planes de Cardinal por demora o cancelación de vuelo, imprevisto retrase tu vuelo por más de seis horas, transporte, alojamiento y alimentación, importe de servicios de viaje, boleto de avión y hotel, Cardinal Assistance Argentina, miviajeseguro.com.ar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp