{{ numpasje }}

Europa League 2022-2023 ¡Se acerca la final!

Europa League 2022-2023 ¡Se acerca la final!

Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol

Asistencia de viaje a Europa “requisito obligatorio”

¿Planeando viajar al Viejo Continente para vivir la final de Europa League 2022-2023? La asistencia de viaje es un requisito obligatorio para Hungría.

países europeos exigen una asistencia de viaje

Se acerca el 31 de mayo y, con este día, la tan esperada final de la UEFA Europa League 2022-2023. Estamos hablando de una de las tres competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol conjuntamente con la Liga Conferencia; convirtiéndose –a la fecha- en la segunda más famosa del Viejo Continente.

La cita es en el Puskás Aréna, estadio deportivo que se ubica en el distrito 14  de Zugló en Budapest, Hungría; y espera recibir a un sinnúmero de fanáticos del mejor fútbol ¡Provenientes de todo el mundo! 

¿Sos uno de ellos? ¿Estás listo para vivir el evento en vivo y directo? Entonces no olvides la importancia de protegerte de posibles imprevistos durante la experiencia deportiva. Recordá que los incidentes no avisan y debes estar preparado para enfrentarlos de la mejor manera y sin mayores contratiempos.

No en vano, algunos países europeos exigen una asistencia de viaje con cobertura médica mínima de EUR 30.000 o USD 50.000 a quienes deseen ingresar a su territorio. Se trata de las 26 naciones que firmaron el Tratado Schengen (el cual reduce los controles entre sus fronteras internas), siendo Hungría una de estas.

 

Asistencia de viaje a Europa “requisito obligatorio”   

Si bien es un requisito obligatorio, la realidad es que contar con el respaldo de una asistencia de viaje a Europa no trae más que beneficios. En principio, te garantizará el acceso a la medicina privada en caso de un accidente y enfermedad no preexistente durante la aventura fuera de casa.

Esto, a través de un servicio integral. Y es que el voucher a contratar debe abarcar desde la atención del especialista (incluyendo exámenes médicos complementarios, internaciones e intervención quirúrgica) hasta la repatriación sanitaria y funeraria.

En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos en conjunto con compañías prestadoras internacionalmente reconocidas, poniendo a tu disposición distintos productos para tu seguridad durante la estadía en Hungría. Solo debes  cotizar  completando el formulario online que podés encontrar ahora mismo haciendo clic en estos enlaces.

Tras cumplir con este proceso, podrás comparar precios, coberturas y servicios. Y es que, todos los planes están compuestos por una tabla de prestaciones que van más allá de la salud. Esto quiere decir que también contarás con asistencia en caso de extravío del equipaje, cancelación de vuelo y otras tantas situaciones fortuitas que puedas llegar a sufrir.

Viví la final del Europa League 2022-2023 con la tranquilidad de saber que estarás protegido en caso de una emergencia durante tu visita al Viejo Mundo. Podés contar con la asesoría de nuestros profesionales en asistencia al viajero

Europa League 2022-2023 ¡Se acerca la final!, Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, Liga Conferencia, Liga Conferencia, Puskás Aréna, Budapest, Hungría, Tratado Schengen, requisito obligatorio, asistencia de viaje a Europa, accidente y enfermedad no p

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp