Assist Card
{{ numpasje }}

Seguro de viaje para Cuba en planes Cardinal Assistance Argentina

Seguro de viaje para Cuba en planes Cardinal Assistance

Planes de asistencia al viajero para viajar a Cuba de Cardinal Assistance Argentina

Planes de asistencia al viajero para viajar a Cuba de Cardinal Assistance Argentina

El seguro de viaje para cuba lo conseguís en los planes Cardinal Assistance. Es un requisito obligatorio para entrar a la isla.

Cobertura de seguro en Planes de asistencia al viajero para viajar a Cuba de Cardinal Assistance Argentina

¿Sabías que para entrar a la isla necesitás un seguro de viaje para Cuba? Así es, la asistencia al viajero es un requisito obligatorio para disfrutar de los placeres de este destino. Conocé los planes Cardinal Assistance con cobertura para este país; los montos van desde USD 12.000 hasta USD 100.000.

¿Por qué la exigencia del Gobierno cubano? La realidad es que los precios del servicio privado de salud son elevados y, entendiendo que las emergencias no avisan, es necesario que los turistas garanticen su atención médica en caso de accidente o enfermedad durante el viaje.

Para ello, se solicita una asistencia de viaje con cobertura mínima de USD 10.000 para asistencia médica y repatriación (sanitaria o funeraria). Un monto que los expertos consideran, de una u otra manera, insuficiente; por cuanto los planes para viajar a Cuba de Cardinal Assistance brindan coberturas mucho más amplias.

Planes para viajar a Cuba de Cardinal Assistance

Todos los planes internacionales de Cardinal Assistance cuyo monto global sea mayor de USD 10.000 te sirven para viajar a Cuba. No solo cumplen con la exigencia mínima del país para asistencia médica, sino que además te garantizan otros servicios en materia de salud y para otros imprevistos como pérdida de equipaje ¡Veamos cuales son las opciones!

  • Economy 12, 15, 20 y 25: entre estos planes, podés encontrar coberturas desde USD 12.000 hasta USD 25.000. Aplican deducible, así que no olvides preguntar a tu asesor sobre este detalle.
  • Internacional 15, 40, 70 y 100: te ofrecen cobertura desde USD 15.000 hasta USD 100.000. No aplican deducible.
  • Europa & El Mundo: como su nombre lo dice, no solo son válidos para la Zona Schengen sino también para países del resto del mundo. Esto quiere decir, que aplican para Cuba con coberturas de USD 10.000, USD 15.000 y USD 25.000.
  • Joven: los tres planes de esta categoría sirven para viajes a Europa, ofreciendo las siguientes coberturas: USD 10.000, USD 35.000 y USD 50.000.

Como verás, son muchas las opciones. Hay una para cada tipo de viajero y duración del viaje e incluso presupuesto del viajero. Vos elegís cual cubre tus expectativas y necesidades.

Beneficios de los planes para viajar a Cuba de Cardinal Assistance 

Son muchos los beneficios que ofrecen los planes para viajar a Cuba de Cardinal Assistance, algunos como asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, repatriación sanitaria/funeraria, localización de equipaje, exámenes médicos, internaciones e intervenciones quirúrgicas, etc; se garantizan hasta el monto global del plan.

Entre tanto, la Cobertura Covid-19, preexistencias, medicamentos, odontología de emergencia, compensación por pérdida de equipaje y otros, se cubren hasta el monto que cada plan estipula para este servicio en específico y no por el tope de la póliza.

Así que si estás planificando un viaje para esta isla cubana, no dudes en solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recordá que más allá de la exigencia cubana, vivimos una época de Pandemia en la que nuestra salud está más vulnerable y, por ende, debemos redoblar las medidas preventivas. De hecho, es oportuno que investigues las normas sanitarias para el ingreso al país en tiempos de Covid-19.

Por lo pronto, te adelantamos que los viajeros deben contar con un certificado médico impreso con un resultado “negativo” de la prueba RT y, de igual manera, un PCR negativo (Coronavirus) que haya sido emitido con un máximo de 72 horas antes de tu llegada a Cuba.

¡Whatsappeanos! Y consultá todo lo que necesites saber sobre el seguro de viaje para Cuba en planes Cardinal Assistance. Desde miviajeseguro.com.ar te brindamos los detalles más precisos de cada servicio según el monto del plan, ayudándote a elegir el que más se adapte a vos: de acuerdo a la edad, duración del viaje, si tenés preexistencias o no ¡Preguntá, comprá y viaja protegido a la majestuosa isla cubana! 

Cobertura de seguro en Planes de asistencia al viajero para viajar a Cuba de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!