Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para Estados Unidos

Asistencia de viaje para Estados Unidos

Planes de asistencia al viajero para Estados Unidos

Asistencia de viaje para Estados Unidos

Una asistencia de viaje para Estados Unidos no solo se hace cargo de tu bienestar físico y emocional, también de tu economía; al evitarte gastos extras en un país donde la salud es costosísima.

Cobertura de asistencia al viajero para Estados Unidos

En MiViajeSeguro.com.ar sabemos lo importante que es contar con una asistencia de viaje para Estados Unidos. El acceso a la salud en Norteamérica es uno de los más costosos, por cuanto  es fundamental contratar un plan que te respalde en caso de enfermedad, accidente o cualquier otro imprevisto que puedas sufrir a lo largo de tu estadía ¡Conocé todo sobre este servicio! 

¿Por qué comprar un seguro de viaje para EEUU? 

Estados Unidos es el principal destino –anual- de muchos visitantes, no solo por motivos vacacionales, sino para viajes de negocios, estudios o trabajo. Pero, si bien es un país insignia por su excelencia en calidad de servicios, algunos de ellos pueden llegar a ser impagables; de modo que el dinero previsto para el viaje será insuficiente y quedarás, incluso, endeudado por años.

Tal es el caso de la atención médica que,  al tratarse de un servicio privado, tiene el costo más alto a nivel mundial. De allí, la importancia de tomar previsiones sin importar qué tan saludable te encuentres; nunca estás exento de padecer una enfermedad, un accidente o un inconveniente repentino. Adquirir un plan de asistencia al viajero para EEUU te ayudará a cubrir tu salud sin someterte a gastos inesperados.

Para que tengas una referencia más precisa de lo que podrás ahorrarte, te presentamos los costos que, de manera particular e individual, tendrías que cubrir en caso de una emergencia:

  • Una simple consulta médica por un malestar estomacal con medicamentos prescritos puede superar los 1.000 USD
  • Una noche de hospitalización puede rondar los 4.000 USD
  • Un viaje en ambulancia tiene como mínimo un costo de 600 USD
  • Una cirugía de apendicitis puede llegar a costar 70.000 USD
  • Una operación por fractura de fémur puede llegar a los 90.000 USD

Caso contrario a si cuentas con un plan de asistencia al viajero con una buena cobertura médica para EEUU. Y es que, los costos son respaldados por la compañía aseguradora y el servicio de protección que hayas cotizado/contratado en función de no generar ningún gasto adicional.

¿Es requisito obligatorio para la VISA  de ingreso a EEUU? 

La cobertura médica se hace obligatoria si pensás permanecer más de 90 días (3 meses) en Estados Unidos. Sin embargo, para aquellos que van a estar menos de este tiempo es importante resaltar, que al Consulado de los EEUU le interesa saber si el visitante puede costear una visita al médico por su cuenta, antes de otorgarle una visa para ingresar al país.

Además, debes considerar que si decidís viajar a Estados Unidos por más de 90 días, cualquier oficial de aduana puede solicitarte un comprobante de seguro de viaje acorde al período de tu estadía, edad y enfermedades existentes o, en el caso contrario, poseer los medios para costearte tus pagos médicos por cuenta propia.

En este último caso, advierten que en caso que el viajero no disponga de suficientes fondos; pueden limitarte la entrada al país y tu viaje deberá acabar antes de lo esperado. Evitá estos inconvenientes con un seguro de viaje a la medida de tu itinerario.

¿Puedo viajar con una enfermedad preexistente?

Un buen plan de seguros no solo debe adecuarse a tus características de viaje (como el sitio a donde viajas, tu edad, tiempo de tu estadía y existencia o no de una enfermedad crónica) sino que debe garantizarte una alta cobertura tanto a vos, como a tus seres queridos.

En caso de poseer una condición preexistente, existen algunas opciones de compañías, planes específicos o Upgrades que podés considerar con Miviajeseguro.com.ar y nuestras compañías aliadas. Dichos planes pueden cubrir los malestares relacionados con tu enfermedad en el país americano, sin limitar tu estadía en el viaje que deseas.

Beneficios del plan de asistencia de viajes para EEUU

A continuación, te nombramos los beneficios que te otorga un plan de asistencia de viajes con un alto límite de cobertura:

  • Asistencia en caso de enfermedades o accidentes imprevistos. 
  • Prestaciones complementarias: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Gastos de medicamentos prescritos.

¿Planificando una visita a Norteamérica? No olvides la importancia de contratar una asistencia de viaje para Estados Unidos y cotizá ahora mismo. Tendrás la oportunidad de comparar beneficios, precios y coberturas según las opciones que te ofrece cada aseguradora. Si seguís con duda, whatsappea con nuestros especialistas

Asistencia de viaje para Estados Unidos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!