Assist Card
{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero de Interassist Travel

¿Cómo Cotizar una asistencia al viajero?

Cotizar una asistencia al viajero de Interassist Travel Argentina

Cotizar una asistencia al viajero de Interassist Travel

Cotizar vía web tu seguro de viaje de Interassist Travel, Cotizar una asistencia al viajero de Interassist Travel es un proceso fácil y rápido de la mano de miviajeseguro.com.ar ¡Estés donde estés!

Cotizar una asistencia al viajero de Interassist travel Argentina

Cuando pensamos en contratar un seguro de viaje, nos imaginamos –quizás- un sinfín de papeleo y horas interminables en el proceso de cotización y pago de la póliza ¡Nada más lejos de la realidad! Cotizar una asistencia al viajero de Interassist Travel es sumamente sencillo, de hecho, podés hacerlo estés donde estés. Y es que, podés hacerlo vía On Line sin necesidad de moverte de tu casa.

Cotizar vía web tu seguro de viaje de Interassist Travel

Entendemos lo valioso que es tu tiempo, por eso hemos elaborado una sección en la que podrás cotizar tu asistencia al viajero de Interassist Travel. Es fácil de usar, sólo tendrás que facilitar algunos datos personales y específicos del viaje como: la fecha de ida y regreso, tiempo del viaje, edad y destino. 

Para hacerlo, tenés que ingresar a nuestra página www.miviajeseguro.com.ar. Allí, podrás conocer también todas las ofertas disponibles en el momento o promociones especiales vigentes para el momento.

Una vez la página cotice el viaje, tendrás acceso a un amplio abanico de beneficios que Interassist Travel trae para vos, el precio de los planes y mucho más. 

En caso de alguna duda, escribínos por nuestro Live Chat o directamente al WhatsApp desde el link que te compartimos en el Web Site. Nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero te brindarán respuesta inmediata y toda la asesoría que requieras previo a la compra de tu póliza. 

Una vez hayas elegido el plan ideal para vos ¡Es hora de pagar! Para ello, se ofrecen distintos métodos de pago: desde tarjeta de crédito (VISA, American Express y Master Card) hasta Paypal ¡Seguí las indicaciones y listo! Podrás viajar tranquilo y protegido.

Cotizar vía WhatsApp tu asistencia de viaje Interassist Travel 

Si no cuentas con acceso a Internet, la conexión te está fallando o simplemente prefieres una vía más directa para cotizar, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo vía WhatsAapp haciendo click en este enlace. Para algunos es tedioso esperar un correo electrónico con toda la información. Tranquilo, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y responder todas las dudas que te vayan surgiendo.

¿Fácil y rápido verdad? Ya sabes cómo cotizar una asistencia al viajero de Interassist Travel. Poné manos a la obra y planificá tu viaje con la tranquilidad que nos da el hecho de contar con protección y respaldo en caso de cualquier imprevisto.  

¿Cómo Cotizar una asistencia al viajero Interassist travel Argentina?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!