Assist Card
{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel?

¿Cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel?

Costo de una asistencia al viajero de Interassist Travel Argentina

¿Cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel?

Si te estás preguntando ¿Cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel? Debes saber que el monto varía en base al plan y hay uno para cada presupuesto.

Costo de una cobertura de asistencia al viajero de Interassist Travel Argentina

Interassist Travel es una compañía reconocida internacionalmente por su excelente servicio y el compromiso que adquieren con cada cliente, en función de ofrecerles una experiencia de viaje segura e increíble. Los valores que han sembrado, cosechan confianza entre los beneficiarios de cada póliza; Pero ¿Cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel?

Si estás considerando la compra de un seguro de viaje y, por ende, te has planteado esta pregunta; lo primero que te vamos a decir es que ¡No tienes de qué preocuparte! Y es que, el costo de un servicio con esta compañía aseguradora depende de muchos factores: tipo de viaje y duración, destino y otras necesidades que quieras cubrir.

Tras el firme propósito de complacer a cada  viajero, Interassist Travel ofrece planes –entre nacionales e internacionales- con variedad de servicios y montos. Esto quiere decir, que la asistencia al viajero no solo se adapta a tus gustos, sino también a tu bolsillo.

Dicho esto, el primer paso para saber cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel es cotizar. Un proceso rápido y sencillo que podrás realizar de la mano de miviajeseguro.com.ar, desde cualquier lugar donde te encuentres. 

Para eso, te ofrecemos varias herramientas (puede ser a través de nuestro web site, via whatsApp o por llamada telefónica) que podés conocer con detalle en nuestro artículo sobre cómo cotizar  una asistencia al viajero de Interassist Travel. Allí, te indicamos el paso a paso

Antes de cotizar tu asistencia al viajero con Interassist…

Sea cual sea la opción que decidas para cotizar,  debes tener bien definido tu lugar de destino; ya que dependiendo del país a donde decidas viajar, necesitarás planes con mayor o menor cobertura

Por ejemplo, para viajar a Estados Unidos no es obligatorio contar con una póliza de asistencia al viajero. Sin embargo, es recomendable viajar con una cobertura de mínimo USD 40.000 dado el alto costo del servicio de atención médica. 

Otro tema que debes tener definido para indicar es la edad de los pasajeros. Esto aumenta o disminuye el precio dependiendo del caso, a mayor edad mayor será el costo del plan. Adicional, es importante mencionar que Interassit Travel asegura tu viaje hasta los 75 años

Por último, debes definir el tiempo del viaje aunque este no afecta directamente el precio. Sabiendo el tiempo te podremos aconsejar si es mejor contratar una póliza básica, una póliza de larga estadía e incluso una póliza multiviaje. 

Como dato adicional, no hay ningún problema si deseas viajar en estado de embarazo (hasta la semana 25 de gestación) o si cuentas con una enfermedad preexistente (como puede ser asma, diabetes, entre otros). Todos los planes tienen incluido coberturas especiales para ambos casos. 
  • Recomendación

Teniendo presente todo lo que te mencionamos anteriormente, nuestra recomendación siempre será que te comuniques con tu asesor o nos contactes para mayor información, así podrás elegir un plan que se adecue 100% a tus necesidades y no tendrás inconveniente en caso de necesitar la póliza de asistencia al viajero. 

Coberturas y beneficios de los planes de Interassist Travel?

Los beneficios de Interassist Travel van a depender del plan que hayas decidido contratar. Las coberturas van desde los USD 15.000 hasta los USD 40.000 para viajes internacionales

En caso que viajes a Europa, la compañía aseguradora tiene un plan especial para estos países con cobertura de 40.000 euros

Entre tanto, las coberturas para planes nacionales van desde los ARS 25.000 hasta los ARS 200.000. 

Sabiendo esto, veamos algunos beneficios de contratar un plan de asistencia al viajero con Interassist Travel: 

  • Módulo en caso de Covid-19
  • Asistencia médica para enfermedades y/o accidentes dentro del viaje
  • Acompañamiento de menores de edad en el avión
  • Compensación en caso de extravío y/o pérdida del equipaje
  • Compensación por cancelación de viaje (con causa) 
  • Cancelación premium: Sea cual sea la causa tendrás un reintegro del dinero invertido (la cobertura máxima la tendrás establecida en el plan de tu elección). 

Para mayor información, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Desde miviajseguro.com.ar te brindamos toda la asesoría que necesites para la compra de tu póliza. Cotizá y sabrás cuánto cuesta una asistencia de Interassist Travel.



Costo de una cobertura de asistencia al viajero de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!