Assist Card
{{ numpasje }}

Importancia de seguir las indicaciones

Importancia de seguir las indicaciones

Importancia de seguir las indicaciones

Importancia de seguir las indicaciones

Viajar con una asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ar, es contar con respaldo las 24 horas del día. Pero, para ello, debes tener claro la importancia de seguir las indicaciones de esta compañía aseguradora.

Importancia de seguir las indicaciones

Viajar con una asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ar, es contar con respaldo las 24 horas del día. Pero, para ello, debes tener claro la importancia de seguir las indicaciones de esta compañía aseguradora. De eso, depende la oportuna y rápida resolución del problema que puedas tener fuera de tu país de origen.

Es decir, si al comunicarte con los expertos de la compañía aseguradora se te indica que debes esperar al médico en el domicilio; es indispensable que aguardes allí hasta la visita del mismo. Ya en el lugar, se te realizará un estudio e indicará los pasos a seguir. 

En caso que tengas que trasladarte a un hospital, el profesional de la medicina enviado por miviajeseguro.com.ar te brindará la asistencia necesaria para que tu ingreso sea rápido y, por supuesto, este avalado por la póliza que contrataste ¡Desde el momento de entrada!

No olvides que realizar consultas y compras de medicamentos antes que se te indique o por otros medios, pueden suceder inconvenientes relativos a reembolsos que no sean cubiertos por el servicio de asistencia al viajero que contrataste.

De allí, que sea fundamental conocer cada detalle sobre el alcance de tu póliza ¡Al momento de cerrar la contratación! En caso de duda, podés consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un gusto orientarte. Por lo pronto, ya sabes la importancia de seguir las indicaciones de miviajeseguro.com.ar.

¡Seguí instrucciones y disfrutá oportunamente de tu asistencia al viajero!

Importancia de seguir las indicaciones

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!