Assist Card
{{ numpasje }}

MasterAssist Premium ¿Qué es?

MasterAssist Premium ¿Qué es?

MasterAssist Premium ¿Qué es?

MasterAssist Premium ¿Qué es?

MasterAssist Premium es un seguro de asistencia al viajero exclusivo para los tarjetahabientes de MasterCard Gold.

MasterAssist Premium ¿Qué es?

Los argentinos que sean beneficiarios de una tarjeta de crédito MasterCard Gold,  cuentan con un completo y exclusivo seguro de asistencia al viajero que le brinda respaldo en caso de emergencia durante su estadía en el extranjero.  Se trata MasterAssist Premium, un programa que garantiza asistencia médica por imprevisto; hasta por 90 días consecutivos desde el inicio del viaje, con alcance geográfico mundial. 

No muchas personas son conscientes de este beneficio que le otorga sus tarjetas de crédito MasterCard Gold. En tal sentido, queremos compartirte datos básicos pero interesantes de este servicio, respondiendo a las preguntas más frecuentes que reciben nuestros especialistas de miviajeseguro.com.ar

¿Quién puede acceder a MasterAssist Premium?

Toda aquella persona con residencia habitual y permanente en la República Argentina, que sea titular de una tarjeta Mastercard Gold. La asistencia es extensiva a su cónyuge e hijos menores de 25 años, ya sea que viajen juntos o por separado. La tarjeta debe estar activa, solvente y contar con aprobación de la entidad bancaria para su uso en el extranjero, en virtud que el servicio se active automáticamente.

¿Cuál es el límite de la cobertura MasterAssist Premium?

El monto máximo  de cobertura que otorga el programa de MasterAssis Premium dependerá del país de destino y de la edad del tarjetahabiente:

  • Cobertura Nacional: USD 2.000, siempre que el siniestro haya ocurrido a 100Km o más del lugar de residencia habitual y se encuentre en medio de un viaje.
  • Territorio Schengen: hasta € 30.000 de acuerdo con las condiciones del Tratado Schengen para la Comunidad Europea.
  • Otros destinos: hasta USD 30.000 en el resto del mundo.
  • Mayores de 70 años: contarán con un máximo de USD10.000 de cobertura.

¿Qué cubre el programa MasterAssist Premium?

La asistencia se limita a casos de enfermedad súbita o accidentes que ocurran en el transcurso del viaje, impidiendo el desarrollo normal del mismo. Por lo tanto, quedan exentas de la cobertura las enfermedades crónicas o preexistentes.  Además, incluye:

  • Evacuación por emergencia médica
  • Repatriación de restos mortales: hasta USD 20.000.
  • Gastos de hotel por convalecencia: hasta USD 150 diarios, por un período máximo de 10 días.
  • Regreso de hijos a cargo o acompañantes de edad avanzada: hasta USD10.000.
  • Costos de viaje por emergencia familiar: hasta USD4.000 por pasaje de ida y vuelta, más los gastos de hospedaje por un máximo de 10 días.
  • Pasaje de vuelta al país de residencia: hasta USD 4.000.
  • Regreso anticipado por fallecimiento para el beneficiario y acompañantes: hasta USD4.000.
  • Extravío de equipaje: hasta USD 1.200 en viajes internacionales.
  • Seguro de responsabilidad civil en el extranjero: hasta USD 2.500 por concepto de honorarios legales y un máximo de USD 10.000 por fianza penal.

Beneficios para personas mayores de 70 años con MasterAssist Premium

Los adultos mayores cuentan con los mismos beneficios que las personas más jóvenes, excepto por la duración y el límite de cobertura del seguro de asistencia de viaje. Para mayores de 70 años,  sólo tiene validez durante 30 días desde el inicio del viaje, y cubre un monto máximo de USD 10.000.

Si te ha quedado alguna duda sin resolver sobre el servicio MasterAssist Premium, comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero a través del chat directo en el sitio web o vía WhatsApp ¡Escribí, cotizá, comprá y viaja protegido con tu tarjeta de crédito! 

MasterAssist Premium ¿Qué es?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!