Assist Card
{{ numpasje }}

PAGÁ EN CUOTAS SIN INTERÉS

PAGÁ EN CUOTAS SIN INTERÉS

PAGÁ EN CUOTAS SIN INTERÉS

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

Pagar un servicio de asistencia al viajero debe ser fácil y rápido, es por eso que en miviajeseguro.com.ar te ofrecemos una gran variedad de métodos mediante los cuales puedes realizar el pago de tu póliza de asistencia al viajero.

PAGÁ EN CUOTAS SIN INTERÉS

Pagar un servicio de asistencia al viajero debe ser fácil y rápido, es por eso que en miviajeseguro.com te ofrecemos una gran variedad de métodos mediante los cuales puedes realizar el pago de tu póliza de asistencia al viajero miviajeseguro.com.ar

Puedes realizar tus pagos con:

  • Tarjeta de débito o crédito, ya sea de VISA, Master Card o alguna otra que ofrezca tu banco.
  • Transferencia bancaria nacional.
  • Pago fácil.
  • Rapipago.
  • PayPal.
  • Efectivo.

Tené en cuenta que algunas de estas opciones ofrecen la posibilidad de pagar tu servicio de asistencia al viajero en 3 cuotas sin interés.  Te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo cómo pagar en cuotas la asistencia al viajero miviajeseguro.com.ar en donde detallamos las diferentes opciones de pago y este otro donde podrás conocer las opciones en descuentos en planes y tarifas.

También podés consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te van a prestar toda la ayuda  que solicites, bien sea en cuanto a las formas de pago o cualquier otra información que necesites.

PAGÁ EN CUOTAS SIN INTERÉS

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!