Assist Card
{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Argentina

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance

Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Argentina

Cobertura de seguro con Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Argentina

Los planes para larga estadía de Cardinal Assistance te ofrece hasta USD 100.000, para viajes a partir entre 90 y 365 días.

Cobertura de seguro con Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Argentina

Viajes de 3 meses ya son considerados de larga duración, ameritando una cobertura especial o, en pocas palabras, más amplia. Es así como nacen los planes para larga estadía de Cardinal Assistance perfecto para esos viajeros entre 16 y 45 años de edad que planifican viajes al extranjero de hasta un año, por tema de estudios/pasantías, negocios y trabajo.

Estamos hablando de viajes de 365 días donde la contratación de una asistencia al viajero se hace aun más indispensable. Y es que, mientras más días se vivan en el exterior; más riesgo de sufrir algún imprevisto o urgencia.

Ciertamente, como siempre lo decimos, los percances pueden ocurrir en nuestra propia casa. El problema o la realidad, es que en el extranjero es sumamente costoso acceder al servicio médico sin ayuda de una aseguradora. Acceder a la asistencia médica por cuenta propia, acabaría con todo el presupuesto que destinaste al viaje y, sin exagerar, hasta podría dejarte endeudado.

Con un seguro de viaje para larga estadía de Cardinal Assistance, esto no sucedería. Por el contrario, se te garantiza asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente y otros tantos servicios necesarios para lo largo de tu viaje. Miremos cuales son los planes y sus coberturas.

¿Cuáles son los planes para largas estadías de Cardinal? 

Todos los planes internacionales de Cardinal Assistance aplican para viajes de larga estadía, a excepción del Internacional 8 el cual brinda cobertura solo para 60 días. Dependiendo del monto del plan (es decir, si el monto global no es tan alto), tampoco se recomienda contratar asistencias con deducible.

Tras lo antes descrito, los planes exclusivamente diseñados para viajes de hasta 365 días como Work & Travel, son:

  • Joven Basic: ofrece USD 50.000 dentro del Territorio Schengen y hasta USD 10.000 para el resto del mundo, pero establece un deducible de USD 300 (Importe a cargo del pasajero en caso de requerir asistencia. Cardinal Assistance cubrirá el excedente de ese valor). Consultá cualquier duda con tu asesor.
  • Joven: brinda hasta USD 50.000 para los países de la Zona Schengen y USD 35.000 para los demás países del mundo. No aplica deducible.
  • Joven Plus: esta opción te cubre hasta USD 50.000 para todos los países (con algunas excepciones como los inmersos en conflictos bélicos). Tampoco aplica deducible.

Servicios para Planes de Larga Estadía de Assistance

Lo primero que debes tener en cuenta, es que los montos antes descritos (tope global o máximo de la póliza) garantizan cobertura en caso de una urgencia por un accidente y enfermedad no preexistente. Este servicio incluye también:

  • Asistencia médica por embarazo hasta la semana 26
  • Atención por especialistas, puede ser en domicilio o en consultorio
  • Exámenes médicos, internaciones, terapias para la recuperación
  • Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria, dependiendo de la emergencia
  • Repatriación: traslado sanitario y funerario.
  • Traslado de un familiar en caso de hospitalización
  • Garantía de viaje de retorno a tu país de origen
  • Localización de equipaje y muchos más

Es importante destacar que a éstos se suman otros beneficios que se ofrecen dentro de los planes Joven. La diferencia es que dichos servicios cubren hasta el monto estipulado en la póliza para cada uno (no es el monto global) de acuerdo al plan que elijas:

  • Atención médica en caso de contagio o síntomas del Covid-19
    • Asistencia médica para enfermedades preexistentes o crónicas como hipertensión y asma
  • Servicio médico tras accidentes deportivos
  • Medicamentos recetados y odontología de urgencia
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Adelanto por fianza
  • Otros beneficios 

Como veras, los planes para larga estadía de Cardinal Assistance tienen un alcance amplio. Estamos hablando de una cobertura integral, justo la que necesitás para un viaje de estudios, pasantías, trabajos y negocio que te lleve a vivir hasta un año en el extranjero. 

Sin duda, debes estar preparado para cualquier emergencia. Así que no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero y pedir asesoría para la contratación de la póliza que te garantice protección, seguridad y tranquilidad a lo largo de tu viaje. No olvides que en el caso de algunos países, tener el respaldo de un seguro médico es más que una necesidad: un requisito obligatorio.

Cobertura de seguro con Planes para larga estadía de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!