Assist Card
{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel

Planes para viajar a Brasil

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel Argentina

Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel Argentina

Los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel te dan acceso a este país donde, tras el Covid-19, la asistencia de viaje se ha vuelto un requisito obligatorio.

Cobertura de seguro Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel Argentina

¿Sabías que para ingresar a Brasil necesitas una asistencia de viaje? Te contamos que, a raíz de la Pandemia por el Covid-19, el seguro médico se ha convertido en un requisito obligatorio para entrar a este destino. El gobierno carioca conoce la importancia de intensificar las medidas preventivas y las aseguradoras no se pueden quedar atrás, presentándose los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel.

Una opción que deberías considerar si estás planificando una visita al territorio brasileño. Y es que, además de garantizarte la cobertura Covid-19 que te permitirá entrar a esta nación; Interassist te brinda otros tantos servicios que te respaldarán en caso de un imprevisto. Todo va a depender del plan que elijas.

Condiciones de la asistencia médica obligatoria para Brasil

Antes de contratar el seguro de viaje, debes tener claras las condiciones de la asistencia médica obligatoria para Brasil. Y es que, por ejemplo, el país exige un mínimo de USD 30.000 para asistencia médica por accidente o enfermedad. 

Sucede que el acceso a la salud privada en Brasil es considerablemente costoso, sobre todo para un extranjero que intente pagarlo por cuenta propia.  De allí, que sea imprescindible contar con respaldo de una asistencia al viajero que cubra tus gastos médicos en caso de una emergencia.

 Planes válidos para viajar a Brasil con Interassist Travel

A continuación te presentamos los planes de Interassist Travel válidos para viajar a Brasil y el monto de su cobertura global máxima:

  • Plan Inter 40: USD 40.000 
  • Plan Inter 60: USD 60.000 
  • Plan Inter 100: USD 100.000 
  • Plan Inter 200: USD 200.000 

Esto quiere decir, que los planes no solo se ajustan a los requerimientos de este país; sino también a tu presupuesto y necesidades; incluyendo otros tantos beneficios. 

Beneficios de los planes para viajar a Brasil con InterassiSt Travel

  • Asistencia médica en caso de contraer Covid-19 
  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente repentino 
  • Cancelación Premium. Es decir, sea cual sea el motivo de la cancelación de tu viaje, se te devolverá hasta un 75% del monto invertido. 
  • Compensación monetaria en caso de pérdida y/o extravío de tu equipaje. Además, Interassist presta el servicio para la localización de tu valija, de modo que podrás retirarte del aeropuerto, para iniciar tu itinerario de viaje tal como lo planeaste.  
  • Cobertura para práctica deportiva amateur. Es decir, para cualquier deporte realizado por hobbies y recreación. La empresa no se hará cargo por gastos de deportes practicados de manera profesional. 
  • Asistencia médica a embarazadas hasta la semana 25 de gestación

En definitiva, si entre tus planes se encuentra visitar al país de la samba, debes adquirir una asistencia al viajero que te proteja y de acceso a este destino. Cotizá los planes para viajar a Brasil de Interassist Travel y consultá a nuestros especialistas, quienes te brindarán toda la asesoría que necesites para la contratación ¡Cuidá tu salud en tiempos de Covid-19! 

Cobertura de seguro Planes para viajar a Brasil de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!