Assist Card
{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba Interassist Travel

Planes para viajar a Cuba

Planes para viajar a Cuba Interassist Travel Argentina

Planes para viajar a Cuba Interassist Travel Argentina

Los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel no sólo te garantizan la protección correcta, sino también la entrada a la isla ¡La asistencia es obligatoria!

Cobertura de seguro Planes para viajar a Cuba Interassist Travel Argentina

Cuba sigue siendo la isla paradisiaca preferida por muchos. Pero, para ingresar a este país de Latinoamérica se requiere de una asistencia al viajero que te garantice asistencia médica en caso de sufrir un accidente o enfermedad. Por tal motivo, queremos que conozcas los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel.

Una compañía aseguradora que consciente de la importancia de contar con un seguro médico para viajar a Cuba, ha diseñado planes especiales para este destino donde la contratación  de esta póliza es, además, un requisito obligatorio

Y es que, como se recordará, los turistas de este país solo tienen acceso al sistema privado de salud cuyos costos pueden resultar considerablemente elevados; sobre todo, si no lo  estas considerando. Los imprevistos no avisan, y los precios por una consulta de urgencias y hospitalización son realmente altos.

¿Cuál es la cobertura mínima de un seguro médico para viajar a Cuba? 

Hasta el momento, Cuba no exige un monto mínimo de cobertura por asistencia al viajero. Sin embargo, considerando lo antes descrito, se recomienda la contratación de una póliza de seguro de viaje de mínimo USD 40.000.

Por fortuna, Interassist Travel ofrece esta y otras más amplias entre sus planes para viajar protegido a Cuba; de modo que pueda cubrir una emergencia en su totalidad. Conocé las alternativas a continuación.

 Planes válidos para viajar a Cuba con Interassist Travel

Tomando en cuenta la recomendación de un mínimo de USD 40.000 de cobertura, te dejamos los planes que se adaptan a ello, estos son los planes válidos para viajar a Cuba con Interassist Travel y sus montos: 

  • Inter 50: cobertura de USD 50.000
  • Inter 60: cobertura de USD 60.000
  • Inter 100: cobertura de USD 100.000
  • Inter 200: cobertura de USD 200.000

Beneficios de los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel

Sea cual sea el plan de tu preferencia, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Asistencia médica en caso de enfermedades o accidentes 
  • Asistencia médica en caso de contraer Covid-19
  • Asistencia odontológica 
  • Gastos por cancelación o interrupción del viaje 
  • Gastos por vuelos demorados (como mínimo unas 6 horas de retraso)
  • Transmisión de mensajes
  • Alquiler de notebook en caso de robo
  • Entre otros

Cabe destacar que para poder adquirir y disfrutar de los beneficios antes mencionados deberás tener un mínimo de 5 días de viaje. Si cumples con esta condición, entonces no esperes más y cotizá desde nuestro web site los planes para viajar a Cuba de Interassist Travel. No olvides que tenemos especialistas en asistencia al viajero,  disponibles las 24 horas del día para cualquier asesoría que necesites. 

Cobertura de seguro Planes para viajar a Cuba Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!