Assist Card
{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel

Planes para viajar a EEUU

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel Argentina

Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel Argentina

Los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel te garantizan asistencia médica en un país donde la salud privada implica gastos considerablemente elevados.

Cobertura de Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel Argentina

Seguramente ya tienes conocimiento de los altos costos de la salud médica en Norteamérica, de modo que, si estás considerando un viaje para esta zona del mundo; deberías contratar ¡Si o si! Una asistencia al viajero que te garantice respaldo en caso de una emergencia de salud y otros tantos imprevistos. Es por eso que te traemos los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel.

La alternativa perfecta para viajar tranquilo a los Estados Unidos, donde una noche de hospitalización ronda mínimo USD 4.000. Una cifra que, indudablemente, es casi imposible cubrir por cuenta propia; aún más si no estamos considerando estos gastos en el presupuesto que destinamos al viaje.

Con una póliza de seguro de Interassist Travel, proteges tu salud y también tu bolsillo; incluyendo otros tantos servicios que querrás contratar aún cuando la asistencia al viajero para EEUU no es un requisito obligatorio. La recomendación, es contar con un plan que te ofrezca un mínimo de USD 40.000.

Planes válidos para viajar a Estados Unidos con Interassist Travel

  • Inter 40: este plan cuenta con una cobertura de USD 40.000. La cantidad mínima recomendada para tu viaje a Estados Unidos.
  • Inter 60: USD 60.000 de cobertura máxima. 
  • Inter 100: USD 100.000 de cobertura máxima.
  • Inter 200: si estás buscando la mayor tranquilidad posible, este plan te ofrece la más amplia de las coberturas con un monto de USD 200.000. 

Beneficios de los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel 

La disponibilidad y alcance de los servicios va a variar -un poco- según el plan que hayas decidido contratar. Pero, entre los beneficios se encuentran: 

  • Asistencia médica en caso de Covid-19
  • Cobertura para gastos por medicamentos
  • Asistencia médica para futuras madres hasta la semana 25 de gestación
  • Cobertura para gastos médicos por enfermedades preexistentes 
  • Cobertura en caso de enfermedad o accidente imprevisto

Preguntá por estos y otros servicios de los planes para viajar a EEUU de Interassist Travel, escribiéndonos a través de live chat en nuestra página web o whatsappeando con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Tendrás toda la orientación que necesitas para adquirir la mejor de las coberturas. Nada mejor que viajar con el respaldo de expertos en caso de una enfermedad, accidente o cualquier otro imprevisto lejos de tu país de residencia.

Cobertura de Planes para viajar a EEUU de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!