Assist Card
{{ numpasje }}

Seguro de viaje para la tercera edad

Seguro de viaje para la tercera edad

Seguro de viaje para la tercera edad

Seguro de viaje para la tercera edad

El seguro de viaje para la tercera edad ofrece justo lo que estos viajeros necesitan, tras lo vulnerable de su salud.

Seguro de viaje para la tercera edad

Tener más de 70 años no tiene que ser una limitante a la hora de viajar. Si eres un adulto mayor o planeas unas vacaciones con un familiar que si lo es, debes asegurarte de contar con un plan de asistencia al viajero con cobertura amplia e integral, que te brinde el respaldo necesario si ocurre un imprevisto en tu destino. Es así como nace el seguro de viaje para la tercera edad.

¿Qué debe cubrir un seguro de viaje para la tercera edad?

Lo primero que debes revisar es que el plan de asistencia de viaje que contrates te ofrezca un buen límite de cobertura, en virtud que te pueda cubrir en caso de una enfermedad o accidente grave.

En ese mismo orden de ideas, debes estar atento a cada uno de los servicios que ofrece. Y es que, los adultos mayores deben contar con cobertura de medicamentos y otros tantos beneficios como: gastos de hotel por convalecencia, enfermedades preexistentes, hospitalización, urgencias odontológicas, traslado sanitario y repatriación funeraria ¡No sabemos lo que puede pasar!

No hay que dejar de lado, la importancia de contar con respaldo en caso de otros imprevistos que nada tienen que ver con la salud, pero, de igual manera, pudieran atentar contra el sano desarrollo de su viaje.

Estamos hablando de: compensación en caso de robo o extravío de equipaje, asistencia en caso de pérdida de documentos, anticipo de fondos para fianza,  asistencia legal en caso de accidentes de tránsito, seguimiento a cruceros y garantía de cancelación “toda causa” o por reprogramación de viaje. Es importante considerar todo tipo de escenario.

¿Cómo cotizar un seguro de viaje para la tercera edad? 

Cotizar un seguro de viaje para adultos mayores de 70 años, es muy fácil de la mano de miviajseguro.com.ar, y lo mejor es que podés hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Solo tenés que ingresar a nuestro web site y llenar el formulario. Tranquilo, para ello necesitarás datos puntuales de tu identidad y viaje, como por ejemplo la edad del pasajero, fecha de salida/ llegada y el destino.

Gracias a nuestro cotizador automático, podrás comparar costos, servicios, condiciones e incluso ofertas. Recordá que trabajamos de la mano de varias compañías aseguradoras reconocidas a nivel internacional. En caso de duda, tenés la opción de enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te atenderán de inmediato.

Recomendaciones para viajeros con más de 70 años

  • Al comprar los pasajes de avión, asegúrate de notificarle a la aerolínea de cualquier necesidad especial, si la tuvieras.
  • Al momento de contratar tu póliza de asistencia de viajes, notificá cualquier patología crónica o preexistente para que el seguro la cubra en caso de algún imprevisto.
  • Si tomas medicamentos, entonces debes llevar todos los que necesites y un poco más en tu valija. No sabes si tu estadía pueda alargarse y no consiguas la prescripción que necesitas.
  • Utilizá medias de compresión al viajar en el avión, para evitar la retención de líquido en los pies. Recuerda siempre tomar abundantes líquidos y llevar un abrigo cómodo para hacer frente al aire acondicionado del avión.
  • Trata de llevar un equipaje ligero con lo indispensable, no olvides que ciertas cosas se pueden comprar en tu destino.
  • Contratá un guía que te muestre con comodidad las atracciones turísticas que deseas conocer, evitándote fatigas. Hay paquetes de viajes que ya incluyen este acompañamiento.
  • Si ocurre algún imprevisto durante el viaje, debes comunicarte inmediatamente con la central de asistencia de viaje de tu aseguradora para que te indiquen qué hacer.  

No lo olvides, la importancia de contratar una asistencia al viajero se triplica si sos una persona de más de 70 años de edad. Los percances se pueden registrar en cualquier momento y la salud de los adultos mayores es mucho más vulnerable. Así que cotizá, compará y comprá tu seguro de viaje para la tercera edad.

Seguro de viaje para la tercera edad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!