Assist Card
{{ numpasje }}

Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Argentina

Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance

Servicio Seguro de medicamentos de Cardinal Assistance Argentina

Cobertura con Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Argentina

El servicio de medicamentos de Cardinal Assistance te garantiza los fármacos recetados tras una emergencia en tu destino, según el monto estipulado en tu plan.

Cobertura de Seguro con Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Argentina

Nada hacemos con brindarte asistencia médica en caso de accidente y enfermedad durante el viaje, sin garantizarte los fármacos. Por más sencilla que sea la consulta, es muy probable que el profesional que atienda tu emergencia te recete una medicina para mejorar tu salud. Por esa razón, ponemos a tu disposición el servicio de medicamentos de Cardinal Assistance.

Una cobertura que se ofrece en todos los planes de esta compañía aseguradora, nacionales e internacionales, entendiendo la importancia de contar con este servicio fuera de casa. Aún más, si tu destino se ubica en el exterior. Y es que, para nadie es un secreto, la salud privada tiene un costo sumamente elevado en el extranjero.

¿Qué cubre el servicio de medicamentos de Cardinal? 

Como ya te comentamos, el servicio de medicamentos de Cardinal es un complemento de la asistencia médica. Esto quiere decir que la aseguradora se hará responsable de los gastos de medicamentos que hayan sido recetados –por el médico tratante- tras la consulta que hayas requerido por algún accidente o enfermedad (no preexistente) que hayas sufrido durante el viaje.

En ese orden de ideas, debes tener claro que la cobertura de medicamentos no será cubierta por el monto global de la póliza; sino por el monto que cada plan estipula para este beneficio en específico. En virtud que tengas una referencia más precisa, te mencionamos a continuación los planes y lo que cubren en caso de medicamentos (fijado en la sesión de productos del voucher).

Coberturas de medicamentos de los planes de Cardinal Assistance 

  • Planes Economy: desde USD 300 hasta USD 1.000
  • Planes Internacional: desde USD 300 hasta USD 2.500
  • Planes Europa & El Mundo: desde 400 hasta 1.000 
  • Planes Joven: los  tres de esta categoría brindan USD 500 para medicamentos
  • Planes Nacionales: ARS 8.000 y ARS 12.000.

No olvides que, para acceder a este beneficio, debes comunicarte –lo antes posible- con la Central de Asistencia de Cardinal, cuyos expertos te dirán qué hacer y los pasos a seguir. En caso que no logres comunicación inmediata y te veas en la necesidad de comprar los medicamentos por cuenta propia, tienes un lapso no mayor a 24 horas –a partir de registrada la emergencia- para notificar sobre a la aseguradora y poder aplicar al reembolso de gastos por este concepto.

Otros servicios médicos de la asistencia al viajero Cardinal 

Para hacer uso de la cobertura de medicamentos, debes haber recurrido a la asistencia médica (en domicilio o en el centro de salud); dicho servicio si es cubierto hasta el monto global del plan contratado e incluye otros beneficios como: internaciones, exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas y otros en caso de urgencia por accidente y enfermedad no preexistente. También incluye la asistencia médica a embarazadas (hasta la semana 26 y repatriaciones sanitaria y funeraria).

En cuanto a la cobertura Covid-19 y asistencia médica en caso de enfermedades crónicas (preexistencias), las coberturas se aplican de la misma manera que “medicamentos”. Es decir que, el alcance dependerá de la cifra que el plan de tu elección establezca para éstos.

En conclusión, la asistencia al viajero que ofrece esta compañía es “integral” ¡Sobre todo en lo que a salud respecta! Por cuanto el servicio de medicamentos de Cardinal Assistance se garantiza en cualquiera de los planes que elijas. No hay excusas para viajar protegidos y seguros al interior y el extranjero. Cotizá tu seguro de viaje y solicitá toda la asesoría que requieras a nuestros especialistas ¡En miviajeseguro.com.ar estamos disponibles para vos, las 24 horas del día! 

Cobertura de Seguro con Servicio de medicamentos de Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!