Assist Card
{{ numpasje }}

Tener tu pasaporte ¡Siempre a mano!

Tener tu pasaporte ¡Siempre a mano!

Tener tu pasaporte ¡Siempre a mano!

Tener tu pasaporte ¡Siempre a mano!

Si bien el pasaporte es un documento que nos acompaña cada vez que viajamos al extranjero, no siempre lo tenemos lo suficientemente a mano. Y es que, llevarlo a donde sea que vayas es importante a la hora de utilizar la asistencia al viajero.

Tener tu pasaporte ¡Siempre a mano!

Si bien el pasaporte es un documento que nos acompaña cada vez que viajamos al extranjero, no siempre lo tenemos lo suficientemente a mano. Y es que, llevarlo a donde sea que vayas es importante a la hora de utilizar la asistencia al viajero miviajeseguro.com.ar ¡Es uno de los requisitos y te lo van a solicitar! 

No necesariamente tiene que ser el documento original, una copia es suficiente. De hecho, la recomendación es llevar una copia de cada documento dentro de una billetera o bolso de mano que nos acompañe en las excursiones. Otra opción, es tener fotografías de estos papeles en nuestro celular, preferiblemente en una carpeta de imágenes específicas, de modo que se pueda acceder a estas rápidamente.

Sucede que los imprevistos no avisan y hay accidentes en los que no hay mucho tiempo que perder. Con esto, lo que se quiere es actuar de la manera más rápida posible; accediendo al servicio de asistencia al viajero a la brevedad posible.

Dentro de ese contexto, te sugerimos la APP SCANNER PRO. Con esta aplicación podes realizar el scan de todos los documentos de viaje –en un solo archivo- y compartirlo con los demás viajeros que nos acompañen.

Ya sabes, para acceder a la asistencia al viajero miviajeseguro.com.ar es fundamental tener tu pasaporte ¡Siempre a mano! Si requerís más información, podes consultar a nuestros especialistas ahora mismo.

Tener tu pasaporte ¡Siempre a mano!

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!