Assist Card
{{ numpasje }}

Tener un teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto de tu Aseguradora es vital para hacer uso de tu asistencia al viajero. Y es que, en caso de imprevisto, debes comunicarte con los expertos de la compañía aseguradora.

Tener un teléfono de contacto

Tener un teléfono de contacto de miviajeseguro.com.ar es vital para hacer uso de tu asistencia al viajero. Y es que, en caso de imprevisto, debes comunicarte con los expertos de la compañía aseguradora, quienes, en base a tus indicaciones, te brindarán un servicio oportuno, rápido y eficaz.

Una de las recomendaciones es mantener comunicación vía Whatsapp, a través del número de miviajeseguro.com.ar en tu país de origen. Sin embargo, hay que considerar la falta de cobertura en algún lugar. De modo que, si no tenés la posibilidad de notificar a través de tu dispositivo móvil; debes buscar la manera de acceder a otro teléfono –celular o fijo- para establecer comunicación.

En ese caso, no olvides facilitar el código telefónico del país y la ciudad. Si se trata de celular, no olvides dictar el número 9 antes del código de la ciudad.

Dentro de ese contexto, es importante que solicites a la recepción del lugar donde te vas a alojar: todo sobre cómo recibir llamadas telefónicas en la habitación. Pedí también un número de teléfono que puedas brindar a los especialistas de miviajeseguro.com.ar, en caso que lo soliciten.

Sea lo que sea, no olvides tener un teléfono de contacto miviajeseguro.com.ar siempre a mano. Bien sea en la agenda de tu celular o anotado en otro lugar, preferiblemente en ambos. De esta manera, podrás hacer uso oportuno de la asistencia al viajero contratada.

Tener un teléfono de contacto

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!