Assist Card
{{ numpasje }}

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

Elegir una asistencia al viajero va mucho más allá de la contratación, es saber cuál es el servicio ideal para el viaje que estamos planificando y la protección que necesitamos en determinado destino. En ese sentido, lo primero es completar el formulario de miviajeseguro.com.ar. De este modo, los expertos iniciarán la búsqueda de un plan a tu medida.

Para ello, es importante que leas todos y cada uno de los ítems de la planilla que vas a llenar. Tené en cuenta que se te solicitarán los siguientes datos, así que te recomendamos tenerlos a la mano:

  • Origen y destino del o los viajeros.
  • Fecha de salida y fecha de regreso. Este ítem es muy importante ya que influye directamente en el monto de tu asistencia, así que recuerda elegir atentamente estas fechas.
  • Tipo de viaje a realizarse.
  • Email para que podamos comunicarnos contigo.
  • También puedes agregar tu WhatsApp, de modo que tengamos otra forma de comunicación que quizás pueda resultar más efectiva y cercana cuando lo necesites.

A estos, se suman  otros  datos que la compañía aseguradora solicita para personalizar la asistencia, según las necesidades de cada persona:

  • Edades del o los pasajeros. Aquí debes colocar la edad que tienen actualmente, no la que tendrán al momento del viaje, ya que esto puede generar un error en el sistema.
  • Si viajan niños.
  • Si viajan embarazadas.
  • Si alguno de los viajeros padece de alguna condición o enfermedad preexistente.

Estos datos ayudarán a ofrecerte una gran cantidad de servicios disponibles basados en tus necesidades, además de brindar opciones de asistencias y ofertas, promociones y descuentos disponibles para tu fecha de viaje.

No hay duda, completar el formulario para la asistencia al miviajeseguro.com.ar es el primer paso importante para elegir el servicio que te protegerá durante tu estadía en el extranjero. Si necesitás asesoría, no dudes en contactarnos.

¡Completá tu formulario y elegí la mejor asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ar! 

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y COTIZÁ

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!