Assist Card
{{ numpasje }}

Planes nacionales de Interassist Travel Argentina

Planes nacionales

Planes nacionales de Asistencia al viajero Interassist Travel Argentina

Planes nacionales de Asistencia al viajero Interassist Travel Argentina

Los planes nacionales de Interassist Travel ofrecen hasta ARS 200.000 en cobertura a quienes viajan al interior ¡Válido a partir de 100 km de tu residencia!

Cobertura de seguro en Planes nacionales de Asistencia al viajero Interassist Travel Argentina

Argentina es un país hermoso, lleno de muchos lugares asombrosos por recorrer ¡No es necesario viajar al extranjero para vivir unas maravillosas vacaciones! No obstante, hay que ser precavidos y contar con un respaldo en caso de una emergencia médica, cancelación de viaje, pérdida de equipaje o cualquier otro imprevisto; siendo oportuno que consideres la compra de alguno de los planes nacionales de Interassist Travel.

Y es que, contar con una póliza de asistencia al viajero es algo imprescindible. No importa que tan lejos o cerca estés de tu hogar o residencia habitual, siempre hay posibilidades de que ocurra algún percance y es mejor que no te tome por sorpresa. Recordá que hasta la enfermedad más leve puede agravar el panorama si te encuentras desprovisto.

Condiciones para contratar un plan nacional de asistencia al viajero

Para contratar un plan nacional de asistencia al viajero, Interassist te pide dos requisitos:

  1. Tu destino no puede tener menos de 100 km de distancia de tu hogar.
  2. El viaje al interior de la Argentina debe tener como mínimo 5 días de duración.

Si cumples con ambas condiciones podrás contratar y gozar de los beneficios que esta compañía aseguradora tiene para vos, a través de los planes nacionales. Lo mejor de todo es que no importa el método de transporte que utilices;  sea por avión, vehículo propio o autobús, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que te ofrece contar con una póliza de seguro para viajeros

Interassist cuenta con 4 planes distintos para los viajes nacionales. Es importante decirte que, si por algún motivo sales del país, la compañía (Interassist) no se hará cargo si llegas a necesitar atención médica. Para esos casos, fueron exclusivamente diseñados los planes internacionales

Cobertura de los planes nacionales de Interassist Travel

A continuación, te presentamos cada uno de los planes nacionales de Interassist con sus respectivos montos de cobertura: 

  • Plan Nacional 25: El plan más básico de todos, cuenta con una cobertura de hasta ARS 25.000.
  • Plan Nacional 50: Este y el siguiente son los planes intermedios para viajes nacionales, cuenta con una cobertura de hasta ARS 50.000.
  • Plan Nacional 100: Con una cobertura máxima de ARS 100.000.
  • Plan Nacional 200: El plan de gama alta de Interassist para viajes dentro del país, cuenta con una cobertura máxima de ARS 200.000. 

Beneficios de los planes nacionales de Interassist Travel

Todos los servicios de Interassist Travel están pensados en función de que puedas viajar con la mayor seguridad y tranquilidad. Entre los beneficios de los planes nacionales destacan:

  • Asistencia médica en caso de llegar a contraer una enfermedad o sufrir un accidente. 
  • Asistencia médica para pasajeros con enfermedades preexistentes. 
  • Asistencia legal en caso de  accidente de tránsito. 
  • Asistencia médica por Covid-19
  • Cancelación de viaje 
  • Práctica de deportes amateurs (los deportes profesionales no están cubiertos por la compañía)
  • Localización en caso de pérdida o demora del equipaje 
  • Indemnización por pérdida del equipaje

A los antes mencionados, se suman otros tantos beneficios que podrás conocer con más detalle contactando a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de profesionales de miviajeseguro.com.ar será un placer asesorarte en la contratación de uno de los planes nacionales de Interassist Travel; hay una cobertura para cada tipo de viajero, necesidad y presupuesto.

Cobertura de seguro en Planes nacionales de Asistencia al viajero Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!