Assist Card
{{ numpasje }}

Planes internacionales de Interassist Travel Argentina

Planes internacionales

Planes internacionales de Interassist Travel Argentina

Planes internacionales de Interassist Travel Argentina

Los planes internacionales de Interassist Travel te invitan a recorrer el mundo sin preocupaciones, tras el respaldo de hasta USD 200.000 en cobertura.

Cobertura de seguro Planes internacionales de Interassist Travel Argentina

Conocer otros países y vivir nuevas experiencias en el extranjero es una de las mayores satisfacciones del ser humano. Pero, también es real que los imprevistos no distinguen lugar. En virtud de ello, te invitamos a conocer los planes internacionales de Interassist Travel, cuyos servicios te protegerán en caso de cualquier emergencia en tu destino. 

No dejes que nada empañe tus planes y sé precavido. Más allá de la enorme deuda que podría dejarte el hecho de costear –por tu propia cuenta- un servicio de salud en el extranjero, los trámites por emergencias como el robo de tus pertenencias o pérdida de equipaje; podrían restarle tiempo valioso a tu itinerario de viaje.

¿En qué consisten los planes internacionales de Interassist? 

Los planes internacionales de Interassist te garantizan respaldo en caso de cualquier imprevisto  durante tu viaje e incluso antes en caso de cancelación. En pocas palabras, cuidan tu salud y también inversión; brindándote seguridad y tranquilidad en todo momento.

Dicho esto, debes saber que para contratar esta asistencia al viajero hay dos condiciones a tener en cuenta:

  1. Los países sumergidos en conflictos bélicos se excluyen de este servicio.
  2. El mínimo de días por viaje es de 5.

Cumpliendo con estos dos requisitos, podrás adquirir y disfrutar de todos los servicios que incluye Interassist Travel en sus planes internacionales. En este orden de ideas, debemos recordar que si viajas al continente europeo: el seguro de viaje se presenta como un requisito obligatorio para el ingreso a los países de la Zona Schengen.  Para este caso, fue exclusivamente diseñado el plan Inter 40 Europa

Planes Internacionales de Interassist Travel

  • Inter 15: el plan más económico de la compañía. Ideal para los que desean estar asegurados a un bajo costo. Este tiene una cobertura de hasta USD 15.OOO.
  • Inter 40: es un poco más costoso que el plan anterior, pero vale la pena gastar un poquito más aumentando la cobertura hasta unos USD 40.000.
  • Inter 40 Europa: para viajar a los países europeos se debe contar con un mínimo de cobertura. Con el plan Inter 40 Europa podrás viajar a cualquiera de estos países con una cobertura de hasta 40.000 euros.
  • Inter 60: ofrece una cobertura máxima de USD 60.000
  • Inter 100: aquí empezamos con las pólizas más completas en cuanto a cobertura se refiere. Este cubre hasta un máximo de USD 100.000.
  • Inter 200: por último, tenemos Inter 200 para los clientes más exigentes; que busquen  una cobertura mucho más amplia. Este cubre hasta un máximo de USD 200.000. 

Independientemente del plan que decidas adquirir, los beneficios que estos te proporcionarán son significativos. El alcance de la cobertura va a depender del plan que elijas.

Beneficios de los planes internacionales de Interassist Travel

  • Cobertura exclusiva para medicamentos
  • Asistencia médica para pasajeros con enfermedades preexistentes
  • Gastos de hotel por covalencia 
  • Cancelación Premium del viaje
  • Transferencia de fondos por fianza legal
  • Alquiler de notebook en caso de robo
  • Compensación por demora en la devolución del equipaje
  • Localización del equipaje en caso de demora o extravío
  • Acompañamiento de menores

Existen muchos otros beneficios de los cuales podrás gozar. Como te comentamos arriba,  la cobertura para cada servicio depende de la póliza que decidas adquirir. Si estás consciente de la importancia de los planes internacionales de Interassist Travel, no dudes en comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Con la asesoría de nuestro equipo de asesores, podrás contratar el seguro de viaje perfecto para vos

Cobertura de seguro Planes internacionales de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!