Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicar.png

¿Cómo Comunicar un imprevisto a Axa Assistance Argentina?

¿Cómo Comunicar un imprevisto a Axa Assistance Argentina?

¿Cómo Comunicar un imprevisto a Axa Assistance Argentina?

Si bien los imprevistos están a la orden del día, es normal que, cuando sucedan, nos tomen por sorpresa. Lo importante, sea lo que sea, accidente o enfermedad, es mantener la calma y comunicarse de manera efectiva con la compañía que contrataste tu asiste

Lo importante, sea lo que sea, accidente o enfermedad, es mantener la calma y comunicarse de manera efectiva con la compañía que contrataste tu asistencia al viajero; en este caso, Axa Assistance. De esto, depende la oportuna prestación del servicio.

En ese sentido, se recomienda que –de ser posible- la emergencia sea notificada por la persona que no se encuentre afectada; un acompañante, por ejemplo. También puede ser una persona externa que pueda brindarte ayuda. Para  garantizar la cobertura ideal, es importante conocer los detalles precisos del percance.

 Y es que, al momento de solicitar el acceso a la asistencia contratada, es indispensable indicar claramente los síntomas que presenta el beneficiario de la póliza. En pocas palabras, se debe hacer un recuento de cada una de las dolencias sin omitir detalles. Así, el especialista de Axa Assistance podrá determinar  qué tipo de servicio necesitas y brindarte el apoyo ideal en corto tiempo.

 Para más información, no olvides contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Te orientarán en todo lo que necesites! Antes y después de contratada tu póliza. Si ya la tienes, no olvides la importancia de cómo comunicar un imprevisto a Axa Assistance. Los números telefónicos de la compañía se te facilitan en el voucher, una vez adquieres tu plan.

 
Cómo Comunicar un imprevisto a Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!