Assist Card
{{ numpasje }}
0
ubicacion1.png

¿Cuál es tu ubicación al momento de la emergencia? Cardinal Assistance Argentina

¿Cuál es tu ubicación al momento de la emergencia?

¿Cuál es tu ubicación al momento de la emergencia? Cardinal Assistance Argentina

Para hacer uso correcto de tu póliza de asistencia al viajero, debes saber cuál es tu ubicación al momento de la emergencia.

Para utilizar la asistencia al viajero que adquiriste con Cardinal Assistance, es importante saber cuál es tu ubicación al momento de la emergencia. De esta manera, los expertos de la compañía podrán tomar las acciones más precisas. Por ejemplo, remitirte al centro de salud más cercano; en caso de accidente o enfermedad.

Por esa razón, es importante que conozcas la dirección exacta de cada lugar que visites en tu destino y no solo del hotel donde te estés alojando. Recordá que no sabemos donde se puede presentar una emergencia. 

Entendiendo que desconozcas los lugares que vayas a visitar, sobre todo si estás en un país del extranjero, se sugiere que consultar y anotar la dirección de cada sitio que tengas contemplado en tu itinerario de viaje ¡No te de pena preguntar!

Otra opción es enviar tu ubicación vía WhatsApp, pero para esto debes haber contratado un plan de datos roaming o, por lo menos, tener acceso a una red gratuita de WiFi

No hay duda, lo más factible es investigar la dirección del sitio donde te encuentras y tenerla a la mano. Esta tarea no te quitará más de un par de minutos y es vital para acceder al seguro de viaje; de manera oportuna y exitosa.

Así que, tenelo siempre en cuenta. Conocer cuál es tu ubicación al momento de la emergencia permitirá que los expertos de Cardinal Assistance te brinden asistencia inmediata. Teniendo la dirección exacta del lugar donde te encuentras, el servicio de asistencia al viajero será  mucho más rápido. Si aun no cotizas tu seguro de viaje o requieres de alguna asesoría, escribí a nuestros especialistas haciendo clic en este enlace

¿Cuál es tu ubicación al momento de la emergencia? Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!