Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

Llevar el pasaporte Cardinal Assistance Argentina

Llevar el pasaporte siempre con vos

Llevar el pasaporte Cardinal Assistance Argentina

hacer uso de la asistencia al viajero de Cardinal Assistance, Llevar el pasaporte siempre con vos es clave para acceder a los servicios de la póliza de asistencia al viajero contratada con Cardinal Assistance.

Sabemos que el pasaporte es un documento vital para viajar al extranjero, no obstante debemos recordarte la importancia de no dejarlo guardado en el hotel y, por el contrario, llevar el pasaporte siempre con vos. Sucede que este es tu documento de identidad fuera de tu país de origen y, por ende, uno de los que se te solicitarán al momento que requieras hacer uso de la asistencia al viajero de Cardinal Assistance.

Lo bueno, es que puede ser una copia. Esto quiere decir, que el pasaporte original lo puedes dejar resguardado en el lugar donde te estés alojando. Lo importante es que, de una u otra manera, cuentes con este documento entre tus pertenencias. Es lo primero que te van a solicitar al momento de una emergencia; por supuesto, junto al contrato de la póliza.

Como siempre sugerimos, lo ideal es que distribuyas tu pasaporte entre tus pertenencias. Es decir, no te conformes con tener una copia en físico (bien sea fotocopia o impresión), también podés tenerlo en tu dispositivo móvil a través de una imagen. Lo importante es que si se te pierde de un sitio, lo tengas en otro ¡Y jamás te falte!

De hecho, una alternativa es la APP SCANNER PRO. El nombre de esta aplicación habla por sí solo. Podrás escanear tu pasaporte –también la póliza y cualquier otro documento de viaje- y guardarlo en un solo archivo, pudiendo –incluso- compartirlo con tus acompañantes y familiares; de modo que te lo puedan reenviar en caso que sea necesario.

Con tus datos personales (incluyendo número del pasaporte y número de tu póliza de seguro de viaje), podrás acceder de inmediato y sin contratiempo, al servicio de asistencia al viajero que hayas contratado con Cardinal Assistance

Que no se te olvide, llevar el pasaporte siempre con vos te permitirá acceder al servicio de Cardinal Assistance de manera rápida y eficaz. Seguí nuestras sugerencias y no dudes en establecer comunicación con nuestros especialistas en asistencia al viajero para cualquier asesoría. Para miviajeseguro.com.ar es un gusto ayudarte a viajar seguro, protegido y tranquilo.

Llevar el pasaporte Cardinal Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!