Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza-icono.png

Llevar la poliza Cardinal Assistance Argentina a cada lugar de tu destino

Llevar la póliza a cada lugar de tu destino

Llevar la poliza Cardinal Assistance Argentina a cada lugar de tu destino

Llevar la póliza a cada lugar de tu destino es necesario para beneficiarte con los servicios de la asistencia al viajero de Cardinal contratada.

Contratar una asistencia al viajero de Cardinal Assistance es sinónimo de protección en casa momento de tu viaje. Se puede decir que, la compañía aseguradora será “tu fiel acompañante”. No en vano, debes llevar la póliza a cada lugar de tu destino.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? Sucede que, lo primero que te van a solicitar los expertos de Cardinal a la hora de prestarte el servicio que adquiriste (dependiendo del imprevisto) será el número de tu póliza. Así, el proceso será más rápido y la respuesta más eficaz.

Tras lo antes descrito, seguramente estarás pensando que anotar el número de la póliza en un papel, puede ser suficiente ¡Quizás sí! Pero siempre es mejor prevenir (aplica para todo) y tener el contrato del seguro de viaje completo, entre tus pertenencias.

Así, tendrás la certeza de los servicios que adquiriste y el alcance de la cobertura, según el monto de tu póliza; bien sea en caso de un accidente y enfermedad o tras otro tipo de emergencias. Recordemos que cada plan de Cardinal Assistance ofrece diferentes coberturas y, además, algunos servicios tienen condiciones y exclusiones específicas.

Indudablemente, para acceder a la asistencia al viajero de Cardinal Assistance debes llevar la póliza a cada lugar de tu destino. Anotá el número en algún lugar, pero también sacá una copia y tenela en físico. Otra opción es escanearla y guardarla en tu célular u otros dispositivos electrónicos móviles ¡Es uno documento importante para tu viaje! Para mayor información, escribí a nuestro equipo de profesionales

Llevar la poliza Cardinal Assistance Argentina a cada lugar de tu destino

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!