{{ numpasje }}

Servicio TELEMED de Assist Card

Servicio TELEMED de Assist Card

¿Quiénes pueden beneficiarse con estas consultas virtuales?

servicio remoto de asistencia al viajero

El servicio TELEMED de Assist Card te ofrece atención las 24 horas del día, a través de una videollamada con un médico calificado; listo para atenderte. servicio remoto de asistencia al viajero

¿Cómo obtener la app y el servicio TELEMED de Assist Card?

TELEMED de Assist Card es un servicio remoto de asistencia al viajero, a través de una aplicación para Smartphone que podes descargar ¡Ya mismo! Desde la PlayStore o la App Store; poniendo al alcance de tu celular,  un médico clínico o pediatra que te brinde atención de calidad. No solo ahorrarás tiempo, sino que recibirás una consulta sin moverte del sitio donde te encuentres o ser derivado por un tercero.

No hay duda, la principal ventaja de este servicio es no tener que trasladarte a un centro médico, en caso que tu malestar te reste las energías que necesites para movilizarte. Lo que quiere decir que, la sola herramienta te simplifica el problema. Estamos hablando de especialistas cuya experiencia te brindaran un diagnóstico preciso, a través de la asistencia médica on line; con el análisis de tu historia clínica y todo lo que le puedas decir.

Pero ¿Quiénes pueden beneficiarse con estas consultas virtuales? Cualquier paciente que posea una asistencia médica activa a su nombre y tenga más de 15 años, puede hacer uso de esta aplicación en caso de malestar en el extranjero.

Es un servicio que viene adjunto a tu asistencia al viajero Assist Card y, por ende, no tiene costo adicional. Solo necesitas descargar TELEMED, recomendándote que lo hagas antes de iniciar tu viaje y desde una tienda de aplicaciones para Androide y Apple; en virtud de evitar falsificaciones o acciones que comprometan tus datos personales.

 

¿Cómo obtener la  app y el servicio TELEMED de Assist Card?

En caso que no puedas acercarte a una de las tiendas sugeridas anteriormente, podes descargar la aplicación por tus propios medios. Es fácil y rápido, solo tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la APP: son dos alternativas, todo depende del dispositivo móvil que tengas. Hace click en el enlace IOS  o  Androide.
  2. Solicita asistencia médica por autogestión (completando información requerida según síntomas).
  3. Accede a una video llamada con un médico clínico/pediatra.

 

¿Qué hacer en caso de una emergencia de gravedad?

Si estás en viaje y se te presenta una emergencia de gravedad, es indispensable que te comuniques -lo antes posible- con Assist Card; obtendrás la recomendación de un asesor que te indicará cuales son los pasos a seguir según tu caso particular. 

Por ejemplo, los especialistas determinarán si te envían un médico al domicilio o si, por el contrario, es necesario que te traslades de manera inmediata a un centro médico.

 

Sistema de historia clínica de TELEMED

El servicio TELEMED cuenta con un sistema que guarda toda la información de la consulta que se realice por medio de la APP, de modo que esté disponible en caso de que sea necesario en otro momento. Es decir, será posible abrir tu caso, recopilar la información sobre esa consulta, mirar medicamentos, entre otros aspectos, en función de ofrecer el mejor servicio.

 

¿Cómo acceder a una receta médica tras una consulta por TELEMED?

Sabemos que es muy importante verificar las recetas médicas en otros países, por lo tanto, si el médico que te atiende considera que necesitas algún medicamento, está abierta la opción de enviar a tu domicilio un especialista; te entregará el certificado correspondiente y  solicitará que asistas a un centro médico determinado. También está la posibilidad de enviar la receta directamente  a una farmacia.

En caso de que sean medicamentos de venta libre, el médico le indicará cuales son los fármacos, donde se puede encontrar los componentes requeridos y cómo deben ingerirse ¿Alguna duda? Consultá a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la orientación que necesites en función de garantizar tu protección y tranquilidad en el extranjero ¡Servicio TELEMED de Assist Card, consulta médica on line estés donde estés! 

Servicio TELEMED de Assist Card, aplicación para Smartphone, no tener que trasladarte a un centro médico, ¿Quiénes pueden beneficiarse con estas consultas virtuales?, ¿Cómo obtener la app y el servicio TELEMED de Assist Card?, ¿Qué hacer en caso de una e

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

TELEMED de Assist Card

TELEMED de Assist Card es un servicio remoto de asistencia al viajero, a través de una aplicación para Smartphone que podes descargar ¡Ya mismo! Desde la PlayStore o la App Store; poniendo al alcance de tu celular,  un médico clínico o pediatra que te brinde atención de calidad. No solo ahorrarás tiempo, sino que recibirás una consulta sin moverte del sitio donde te encuentres o ser derivado por un tercero. No hay duda, la principal ventaja de este servicio es que no tengas que trasladarte a un centro médico, en caso que tu malestar te reste las energías que necesites para movilizarte. Lo que quiere decir que, la sola herramienta te simplifica el problema. Estamos hablando de especialistas cuya experiencia te brindaran un diagnóstico preciso, a través de la asistencia médica on line; con el análisis de tu historia clínica y todo lo que le puedas decir. Pero ¿Quiénes pueden beneficiarse con estas consultas virtuales? Cualquier paciente que posea una asistencia médica activa a su nombre y tenga más de 15 años, puede hacer uso de esta aplicación en caso de malestar en el extranjero. Es un servicio que viene adjunto a tu asistencia al viajero Assist Card y, por ende, no tiene costo...

Ver mas

TELEMED
whatsapp