Assist Card
{{ numpasje }}

Plan Work and Travel de Axa Assistance Argentina

Plan Work and Travel

Plan Work and Travel de Axa Assistance Argentina

Cumplí tus sueños académicos con Work and Travel de Axa Assistance Argentina

El Plan Work and Travel de Axa Assistance es una asistencia al viajero diseñada, especialmente, para quienes combinan estudios y trabajo en el extranjero.

Seguro de Viaje Axa Assistance Work and Travel Argentina

Realizar tus estudios universitarios, pasantías de idiomas, o intercambios en el extranjero, además de brindarte una experiencia única y diferente, puede conceder un sinfín de oportunidades en tu carrera. Si contratás alguno de los planes de AXA Assistance válidos para Work and Travel, podrás cumplir esos sueños al mejor precio, con una de las compañías mejor valoradas en la industria, por su prestigio, buen servicio y atención.

Con AXA Assistance obtendrás soluciones al instante ante cualquier adversidad que surja durante tu viaje y estadía en otro país, mientras estudias o trabajas. Así, podrás concretar cualquier labor o meta que te propongas sin presiones, sintiendo la protección de tu aseguradora sin importar el tiempo que pases afuera.

¿En qué consiste el Plan Work and Travel de Axa? 

Como te comentamos al inicio, los planes Work and Travel de AXA son ideales para estudiantes que vayan a realizar pasantías laborales o trabajar en el exterior. Por tanto, este plan sirve para tramitar una visa de estudiante o de trabajo

Sin embargo, se recomienda consultar a la embajada del país de destino todos los requisitos necesarios para obtenerla sin ningún contratiempo. Y es que, entre los requisitos obligatorios, podría estar el de: poseer un seguro de viaje con una cobertura específica.

Los planes Work and Travel de AXA se caracterizan por prestar una cobertura de larga estadía, que aplica para viajes mayores de 90 días (3 meses) fuera de Argentina

Considerá que mientras más largo sea el tiempo que pases en el exterior, más probable será que necesites atención médica en algún momento. Pero, con un plan Work and Travel de AXA podrás sentirte tranquilo al realizar las actividades del día a día, sin pensar en el dinero que podrías necesitar en caso de padecer una enfermedad o accidente.

Aunque padezcas algún resfriado, accidente dental, infección o necesites de algún examen o medicamento, en cada momento de tu estadía estarás cubierto por AXA Assistance.

Planes Axa válidos para una cobertura Work and Travel

Con un servicio que abarca hasta los 365 días del año, los planes Axa válidos para una cobertura Work and Travel son los siguientes: 

  • Young New (Cobertura por USD 60.000) 
  • Black 1M (Cobertura por USD 1.000.000) 
  • Black 500 (Cobertura por USD 500.000) 
  • Euros 40 (Cobertura por EUR 40.000)
  • Long Haul 120 (Cobertura por USD 120.000)
  • Long Haul 60 (Cobertura por 60.000)

Beneficios del Plan Work and Travel de AXA

  • Atención médica en caso de enfermedades o accidentes imprevistos.
  • Medicamentos recetados por enfermedad o accidente.
  • Asistencia dental.
  • Cobertura para tratamientos por Covid-19.
  • Prestaciones complementarias: análisis, radiografías, exámenes de diagnóstico, entre otros.
  • Intervenciones quirúrgicas, internaciones, terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Gastos de hotelería del convaleciente.
  • Localización y compensación por pérdida de equipaje.
  • Cobertura por lesiones o accidentes en práctica de deporte amateur.
  • Asistencia para embarazadas hasta la semana 26.

Ya conoces los beneficios y servicios del Plan Work and Travel de Axa Assistance, así que si vas a viajar al extranjero para una estadía larga por concepto de estudios, pasantías o ambas; no dudes en contratar uno de éstos. Para información más detallada, te invitamos a consultar a nuestros especialistas en atención al viajero ¡Será un gusto asesorarte y garantizarte la mejor de las coberturas!

¡Cumplí tus sueños académicos en el extranjero con el resguardo de una asistencia al viajero! 

Plan Work and Travel de Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!