{{ numpasje }}

Conmebol Libertadores 2023

Conmebol Libertadores 2023

final de la Copa Libertadores 2023

¿Es la asistencia de viaje un requisito para ingresar a Brasil?

Aún en fase de grupos, los hinchas se preparan para vivir la emoción de la final de la Conmebol Libertadores 2023 que se disputará en Río de Janeiro.

fútbol continental

El torneo continental inició el pasado 7 de febrero y sus tres fases primarias se jugaron desde ese día hasta el 16 de marzo. Y es que el comienzo lo marca las disputas de tres fases previas de eliminación directa, compuestas por 19 equipos que al final se reducen a solo 4 clubes clasificados, que se incorporarán a los 28 restantes que pasaron de forma directa a la fase de grupos.

Ya fue confirmado que la final de la Copa Libertadores 2023 se disputará en Río de Janeiro, Brasil, el día sábado 11 de noviembre de este 2023, y será nuevamente en el mítico Maracaná, la sede de este emocionante encuentro del balompié. Y es que en base a lo establecido por la casa madre del fútbol continental, lo ideal para disputar un partido final es un estadio que cuente con una capacidad mínima de 40.000 espectadores.

En principio se pensó que esta final de la Conmebol Libertadores 2023 sería en Colombia (Bogotá o Barranquilla) o Argentina en el repotenciado Monumental de Núñez, que ahora permite albergar a 83.000 personas, convirtiéndolo en el estadio más grande de Sudamérica. Sin embargo, ya es un hecho que ¡esta final vuelve a la tierra de la samba!

 

 

¿Es la asistencia de viaje un requisito para ingresar a Brasil?

La respuesta es sí. La realidad es que desde el 29 de julio de 2020, a raíz de toda la situación que generó la pandemia del Covid 19, este país exige a sus turistas que cuenten con cobertura mínima de USD 30.000 a través de una asistencia al viajero amplia, integral y de calidad, para poder ingresar a su territorio. 

Así que si estás preparando todo para vivir la emoción de la final de la Conmebol Libertadores 2023, hazlo de forma segura y contratá una asistencia de viaje que cumpla con todos los requisitos exigidos por las autoridades brasileñas.

Recordá que la salud privada en Brasil suele ser costosa y no queremos que un plan de disfrute deportivo se convierta en un descalabro para nuestras finanzas, así que contar con una asistencia que cubra los gastos médicos que puedas tener debido a un imprevisto lejos de casa, es lo mejor que podés hacer al planear tu viaje. Si querés podés  cotizar directamente aquí  tu póliza.

Pero si buscas mayor información y asesoría personalizada, entonces no dudes en  whatsappear con nuestros profesionales de Miviajeseguro.com.ar, ellos con gusto te van a guiar para adquirir la asistencia ideal para tu tipo de viaje.

Conmebol Libertadores 2023, torneo continental, fases previas de eliminación, clubes clasificados, fase de grupos, final de la Copa Libertadores 2023, Río de Janeiro, Brasil, el mítico Maracaná, encuentro del balompié, casa madre del fútbol continental,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp