{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero EUA?

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero EUA?

asistencia al viajero

servicios y monto de las coberturas

No te preocupes si aún no sabes cuánto cuesta la asistencia al viajero EUA. Podés adquirir el servicio ideal para tu viaje, según tu presupuesto. Pero ¿Cómo hacerlo?

hasta 50% en planes de asistencia al viajero

Para saber cuánto cuesta la asistencia al viajero de EUA, es necesario tomar en cuenta los días de viaje, la edad de los pasajeros, el destino internacional elegido para la aventura e, incluso, condiciones específicas de salud. De estos aspectos, dependerá el monto de tu voucher. La buena noticia es que Euroamerican Assistance tiene un plan para cada necesidad y presupuesto: 

  • El plan Classic
  • El plan Priority
  • El plan International
  • El plan Gold
  • El plan Platino
  • El plan Invicta 

¿Qué hacer? Lo primero es cotizar. Un proceso rápido y sencillo que podés realizar ahora mismo desde la comodidad de tu hogar, ingresando a nuestro sitio web miviajeseguro.com.ar. Allí, debes llenar un formulario simple con datos puntuales del viaje, el beneficiario del certificado y sus acompañantes.

De inmediato, tendrás acceso a los planes con sus servicios y monto de las coberturas. De esta manera, podrás comparar beneficios y precios, seleccionando la asistencia de viaje que esté a tu alcance. Con EUA, las opciones para salidas internacionales van desde USD 50.000 hasta USD 200.000 (EUR 40.000 en el caso de la Zona Schengen). 

No obstante, tenés la posibilidad de aprovechar las promociones de Euroamerican Assistance. Estamos hablando de descuentos de hasta 50% en planes de asistencia al viajero que se actualizan mes a mes. Para ampliar la información, hacé click en el enlace y conocé todos los detalles.

Además de lo antes descrito, tenés la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia de viaje EUA. Consiste en un plan de financiamiento a 3 cuotas ¡Sin intereses! El cual, flexibiliza el precio del plan que decidas contratar para tu seguridad y bienestar lejos de casa.

¿Pesos argentinos o dólares? ¿De contado o crédito? ¿En promoción? Como ves, cuánto cuesta la asistencia al viajero EUA depende de cada viajero; sus gustos y economía. No esperes más y contactá a nuestros especialistas para información más precisa, incluyendo asesoría

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero EUA?, monto de tu voucher, Euroamerican Assistance, servicios y monto de las coberturas, comparar beneficios y precios, Zona Schengen, hasta 50% en planes de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp